Welcome Soldier.



Me sale Donador

-Space' Sin conexión
User
#1
Por que me sale Esto en mi Panel de admin



https://imgur.com/a/ISek4UD
[Imagen: Space2.png]
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#2
De qué te quejas?, DONADOR es un nuevo rango, más alto que el VIP, un poco más caro pero mejor, la verdad no sé que te sorprende, debiste haber rentado ese, no el normal.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post
Responder

yizuz Ausente
User
#3
no creo a todos nos aparece ami igual pero no e comprado DONADOR que esta pasando aquí voy a pedir mi rango de donador GoriLUL
[Imagen: 76561197962034504.png]
Responder

-Space' Sin conexión
User
#4
(08-16-2018, 03:20 AM)HardLine escribió: De qué te quejas?, DONADOR es un nuevo rango, más alto que el VIP, un poco más caro pero mejor, la verdad no sé que te sorprende, debiste haber rentado ese, no el normal.
Pues yo rente el normal pero no pague lo que debía osea, tenía que pagar 63Q y pagué 93Q
[Imagen: Space2.png]
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#5
Osea pagaste 30Q extras, osea te lo detectó como DONADOR, o puede ser error del panel o por que pagaste de más te puso el donador.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post
Responder

-Space' Sin conexión
User
#6
(08-16-2018, 03:31 AM)HardLine escribió: Osea pagaste 30Q extras, osea te lo detectó como DONADOR, o puede ser error del panel o por que pagaste de más te puso el donador.

pues si we, pague 30Q más ya que no quería que me sobrar dinero y pues los puse ahí, y pues la verdad no se si sea Error
[Imagen: Space2.png]
Responder

yizuz Ausente
User
#7
a todos le aparece eso ya deja de soñar GoriLUL
[Imagen: 76561197962034504.png]
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#8
De seguro Joel vió que depositaste de mas y te puso directamente rango DONADOR.
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post
Responder

-Space' Sin conexión
User
#9
(08-16-2018, 04:39 AM)Snower escribió: De seguro Joel vió que depositaste de mas y te puso directamente rango DONADOR.

Pues la verdad no pagué mucho, pague como 30Q más y púes eso para mi no es mucho. que opinan?
[Imagen: Space2.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .