Welcome Soldier.



Abuso Admin DAMIAN

Mxe|Medinaツ Sin conexión
Buscador de Hacker's
#1
Hago este reporte con la finalidad de que le llamen la atención al admin DAMIAN del sv Knife War, ya que me dio ban permanente en el sv!

El problema comenzó cuando estabamos jugando en CTF #1, lo mate, se enojo y empezo a insultarme, despues el se despidio de varios jugadores, entonces fue cuando yo le dije "SALE MALO", a lo que él respondió que fueramos al knife war para ver si cierto lo que le dije de que era malo.
Pero yo no se jugar en ese sv, pero de igual manera decidí seguirlo para ver que hacía, y entrando yo al servidor me dio ban por multihack jaja y ni se como se juega ese sv!

aquí están mis pruebas de cuando comienza en CTF #1 y me da ban luego luego en Knife War!
https://ibb.co/hbAY89
https://ibb.co/d5Xfo9
https://ibb.co/cvc21U
https://ibb.co/eViaMU
https://ibb.co/f4RvMU
https://ibb.co/eii9gU

En la imagen 1 se muestra cuando lo mato y es cuando se enoja, en la segunda y tercera imagen donde me insulta, en la cuarta donde yo le digo "SALE MALO" y la quinta es donde me dice que vayamos al Knife War, y lo dijo con la intención de solo banearme!

PD: que les muestre la demo del multihack ajjajajajjaja
 [Imagen: Medina.png]



kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el admin tiene 24 horas para presentar demo del supuesto hack, si no presenta en esa hora le pondre 1+ advertencia 1:06 am 15/08/2018

pues ya que el admin no cuenta con las pruebas suficientes, le dare 1+ advertencia por no tener pruebas del baneo, tambien que se modere porque no por ser admin le da derecho a banear ni insultar a otros jugadores.

Psdt: malo yo no lo tomaria como un insulto

.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .