Welcome Soldier.



No Doble Duck En Zombie Escape

Legend Sin conexión
I'm Legend
#11
(08-15-2018, 05:03 PM)GOKU2018 escribió:
(08-15-2018, 01:53 PM)GOKU2018 escribió:
(08-15-2018, 11:14 AM)Legend escribió: Este post no tiene nada de sentido, únicamente veo una acusación sin pruebas, donde hay un video de un jugador que únicamente hace 1 solo saldo y más nada.

De mi parte. cierro el tema y listo.

Esperare a que otro compañero comente

@Legend solo se ve que salta, pero no vez esos movimientos raros.?

(08-15-2018, 01:53 PM)GOKU2018 escribió:
(08-15-2018, 11:14 AM)Legend escribió: Este post no tiene nada de sentido, únicamente veo una acusación sin pruebas, donde hay un video de un jugador que únicamente hace 1 solo saldo y más nada.

De mi parte. cierro el tema y listo.

Esperare a que otro compañero comente

@Legend solo se ve que salta, pero no vez esos movimientos raros.?

Yo teniendo mi fps 330 al maxima y con strafer no hago esos movimientos 
Mucho menos salto tan rapido.!

Pero tengo pruebas, que dice que no hagas que haga doble duck
Si gustas subo los demos que tengo..!!

Pense que con ese demo que subi era suficiente, pero creo que no se dan cuenta de sus movimientos.!!

de los movimienos que yo hablo es este, comparen mi video con sus movimientos y este video..!

https://www.youtube.com/watch?v=Qxtq5rYVQ-I


Ese video es tuyo?

@GOKU2018

Ese video ultimo que mostraste se ve claramente que es hack y es lo que se llama autostrafe.

Otra cosa como bien dije, este post no tiene sentido alguno.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Mr. Jelly Sin conexión
User
#12
@GOKU2018 En el vídeo de la persona que acusas, se ve claramente que solo esta strafeando cuando salta, esto le da una velocidad considerable, también por lo que se ve, se puede apreciar que tiene bastantes fps, lo que le otorgara aún más velocidad; Lo cual no está prohibido aquí.
[Imagen: v1.png]

UzhiO# Sin conexión
User
#13
(08-15-2018, 05:36 PM)Mr. Jelly escribió: @GOKU2018 En el vídeo de la persona que acusas, se ve claramente que solo esta strafeando cuando salta, esto le da una velocidad considerable, también por lo que se ve, se puede apreciar que tiene bastantes fps, lo que le otorgara aún más velocidad; Lo cual no está prohibido aquí.

La verdad me va mal fps : :foreveralone:

GOKU2019 Sin conexión
User
#14
(08-15-2018, 05:36 PM)Mr. Jelly escribió: @GOKU2018 En el vídeo de la persona que acusas, se ve claramente que solo esta strafeando cuando salta, esto le da una velocidad considerable, también por lo que se ve, se puede apreciar que tiene bastantes fps, lo que le otorgara aún más velocidad; Lo cual no está prohibido aquí.

Mira, tu dices que los fps ok esta bien
Caminado normal yo lo paso, sera por mi fps.?
porque sera dime tu

Ahora saltando porque agarra mas velocidad eso me pregunto

Si en todo caso si lo van a rechazar el tema etc que lo hagan.
Creo que esta demas decirle que en ZE lleva ventaja..

Si un modo o staff ven rechazen mi post o manda mi post a la basura como eligan.

Espero que no digan goku tiene doble duck xD jejeje
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

ZlHardLine Sin conexión
User
#15
Esto NO tiene nada que ver con Doble Duck (Supongo), lo que hace sneaker es impulsarse con el strafe, al saltar hace movimientos que generan el strafe, aveces toca el piso para saltar y eso proporciona mas velocidad pero no tanto, pero no es doble duck, este tema es una tontera. Goku deja de hacer Post Aleatorios o sin sentido, el que quieras tener Peña Coins o delatar a alguien que no hace nada malo no te harà Mod/Staff, lo ùnico que quieres es quedar bien con la comunidad y hacer que sancionen a los admins. La Sanciòn te la ganaràs tu por tanta tontera. (Esto no es para ofender a nadie).
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 3 users say Thank You to ZlHardLine for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#16
(08-15-2018, 06:57 PM)HardLine escribió: Esto NO tiene nada que ver con Doble Duck (Supongo), lo que hace sneaker es impulsarse con el strafe, al saltar hace movimientos que generan el strafe, aveces toca el piso para saltar y eso proporciona mas velocidad pero no tanto, pero no es doble duck, este tema es una tontera. Goku deja de hacer Post Aleatorios o sin sentido, el que quieras tener Peña Coins o delatar a alguien que no hace nada malo no te harà Mod/Staff, lo ùnico que quieres es quedar bien con la comunidad y hacer que sancionen a los admins. La Sanciòn te la ganaràs tu por tanta tontera. (Esto no es para ofender a nadie).

Peña coins?

Creo que ustedes entienden 

Bueno creo que no entienden porque no juegan ZE

Pero los que juegan ZE si me lo entenden..

Si tu crees eso, pues creelo y no me importa lo que digan que quiero ganar peña coins eso ni se pa que sirve..

Solo trato que en ZE no aiga duckeros y mas na

No hablare mas del tema asi que si ves no respondas que no respondere..

Hay nomas lo dejo.!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

UzhiO# Sin conexión
User
#17
En ningun momento hago duck yo, si hiciera creeme que te dejaria por mucho.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#18
:yuno:@GOKU2018 , Estás confundiendo las cosas, el doble duck está prohibido en cualquier servidor y no debería hacerlo nadie, si tienes pruebas de los supuestos admin's haciendo este supuesto "Doble Duck" se las pruebas ser acertadas será castigado cómo todos.

• Y concuerdo con Jelly, de prohibir el strafe algunas herramientas cómo el Doble Salto y el Paratomper serian inútiles. ¿Entonces para que pagar admin sin ventajas?.

• El hacer un Scroll para aprovechar la velocidad del Paratomper o del Doble Salto no es una ventaja, ya que puedes hacer exactamente lo mismo con las dos herramientas.

• Que no tengas los FPS o la mayoría no tenga los FPS necesarios es estúpido, porque en pocas palabras estás haciendo que todos los jugadores jueguen a 100 FPS o 60 FPS porque sus sistemas no da para más.

Y DEJO AQUÍ EN MAYÚSCULAS, EL APROVECHAR CON UN SCROLL EL DOBLE SALTO O EL PARATROMPER NO ES DOBLE DUCK.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 3 users say Thank You to `Sosa for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#19
(08-15-2018, 11:48 PM)`Sosa escribió: :yuno:@GOKU2018 , Estás confundiendo las cosas, el doble duck está prohibido en cualquier servidor y no debería hacerlo nadie, si tienes pruebas de los supuestos admin's haciendo este supuesto "Doble Duck" se las pruebas ser acertadas será castigado cómo todos.

• Y concuerdo con Jelly, de prohibir el strafe algunas herramientas cómo el Doble Salto y el Paratomper serian inútiles. ¿Entonces para que pagar admin sin ventajas?.

• El hacer un Scroll para aprovechar la velocidad del Paratomper o del Doble Salto no es una ventaja, ya que puedes hacer exactamente lo mismo con las dos herramientas.

• Que no tengas los FPS o la mayoría no tenga los FPS necesarios es estúpido, porque en pocas palabras estás haciendo que todos los jugadores jueguen a 100 FPS o 60 FPS porque sus sistemas no da para más.

Y DEJO AQUÍ EN MAYÚSCULAS, EL APROVECHAR CON UN SCROLL EL DOBLE SALTO O EL PARATROMPER NO ES DOBLE DUCK.

Si ya me advertieron una persona que eres experto, en esto
Solo qieria que tu respondiera.mi post gracias & quisiera decirle algo privado 

Gracias sosa
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#20
Este post sinceramente lo mandare al basurero, puesto que es algo SIN SENTIDO como vengo diciendo desde un principio. Fin del tema
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .