Welcome Soldier.



No Doble Duck En Zombie Escape

GOKU2019 Sin conexión
User
#1
  Mi Nick: GOKU2018

Bueno quiero comentarles mi molestia y lo que pasa en "Zombie Escape"

Primero Que Nada, Veo 2 Admines Con Doble Duck, para que tomen en cuenta a que me refiero

para comenzar el "Duck o Doble Duck" hace que la persona valla mas rapido
mucho hablan que es por los fps, si tambien puede ser eso.!
pero ponganse a pensar que el server es ZE a que me refiero que con STRAFEAR & DUCKEAR hace que valla mas rapido

eso no se tiene que permitir, si en otro server se haga o no, en zombie escape no puede aver eso aunque sea el minimo
quiero decirle  "STAFF" "OWNER" que no permitan eso, por que es una ventaja, yo llego a los botones porque tengo 200 fps y mi run al nivel maximo
y ahora con un duck o doble duck que hacen, me pasan como si nada.!
no es por tener buena pc o tarjeta grafica, tambien puede ser por eso, pero se esta poniendo algo ilegal

yo no me explico, teniendo el run al maximo y con mis 200 fps
como me va a ganar un doble duck que tiene el run lvl 3

tengo 2 demos con los 2 admines haciendo doble duck, ustedes moderadores o staff o owner
quisas no le tomen importancia en lo que yo me refiero
porque ustedes no juegan zombie escape quisas si jugaran 15 minutos y se van
pero los que paramos todo el dia "mañana tarde y noche" no lo vemos agradable eso
pido que un STAFF pare las toda la tarde para que observe a los 2 admines que hace eso
y veran que es ventaja
el "STAFF" @Sosa sabra sobre duck pero no sabe que es una ventaja en Zombie escape

1- avanza mas rapido

2- esta usando algo ilegal

3- hagan algo porfavor.

Ojo: (SOLO ES MI MOLESTIA QUE HAY EN ZOMBIE ESCAPE"

Si Quieren Los Demos, Con Gusto Se Los Dare.!

[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
@`Sosa
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

UzhiO# Sin conexión
User
#3
Perdón por meterme pero tu los acusas de Usar autoduck o de hacer, ya que tu post escribes que tienen & el duck doble duck no es ilegal, ilegal es el autoduck & bien decir que en mxe esta prohibido el doble duck por las ventajas que provoca.

explicion de sosa: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1986

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
con esa redacción no entiendo nada.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Mr. Jelly Sin conexión
User
#5
Quiero dar mi opinión a lo que dices, bueno, en lo que pusiste arriba, prácticamente te estas quejando porque llegan al botón antes que tú, probablemente "pagaste" por aps/monedas para llegar a ser el mejor (más veloz), así que aquí abajo de dejo unos factores importantes.

¿Que pasaría si el strafe queda prohibido?

La paratrooper quedaría "parcialmente" nerfeada, ya que la función especial de esta es usar paracaídas; Y para aprovechar al esto al máximo, tendrías que strafear para alcanzar una velocidad decente y no quedarte atras. Esto dependería de los fps y es más que obvio que siempre hay uno que tiene más que tú, vamos, pagaron por un buen pc. Y no solo la paratrooper, también el Jumper y la clase Victor, ya que para que tú llegues más rápido tienes que hacer doble salto y STRAFEAR en el aire, es algo común que he visto hacer a varios admins, inclusive a ti.

(El duck) Esto es más complejo, y creo que tú no lo llegas a entender al 100%, pero te voy a dar un truco, que es el que probablemente los admins usan y es lo que tú consideras ilegal, bueno, al hacer un salto (puede ser doble) tienes que hacer un mini-strafe hacia cualquier lado, justo antes de tocar el suelo, debes scrollear y volver a saltar repitiendo lo anterior, así sucesivamente. Esto es algo que no esta prohibido en MxE (Que yo sepa vamos) Si quieres puedes comprobarlo en la guia de Sosa.
AQUI

Pd: Puedo ver las demos? Para ver de que se trata y si cambio de opinión o si es a lo que me refiero.
[Imagen: v1.png]
[+] 3 users say Thank You to Mr. Jelly for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#6
(08-15-2018, 04:00 AM)@Sneaker escribió: Perdón por meterme pero tu los acusas de Usar autoduck o de hacer, ya que tu post escribes que tienen & el duck doble duck no es ilegal, ilegal es el autoduck & bien decir que en mxe esta prohibido el doble duck por las ventajas que provoca.

explicion de sosa: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1986

Tu no opinas que usas doble duck en el ZE

(08-15-2018, 04:46 AM)Mr. Jelly escribió: Quiero dar mi opinión a lo que dices, bueno, en lo que pusiste arriba, prácticamente te estas quejando porque llegan al botón antes que tú, probablemente "pagaste" por aps/monedas para llegar a ser el mejor (más veloz), así que aquí abajo de dejo unos factores importantes.

¿Que pasaría si el strafe queda prohibido?

La paratrooper quedaría "parcialmente" nerfeada, ya que la función especial de esta es usar paracaídas; Y para aprovechar al esto al máximo, tendrías que strafear para alcanzar una velocidad decente y no quedarte atras. Esto dependería de los fps y es más que obvio que siempre hay uno que tiene más que tú, vamos, pagaron por un buen pc. Y no solo la paratrooper, también el Jumper y la clase Victor, ya que para que tú llegues más rápido tienes que hacer doble salto y STRAFEAR en el aire, es algo común que he visto hacer a varios admins, inclusive a ti.

(El duck) Esto es más complejo, y creo que tú no lo llegas a entender al 100%, pero te voy a dar un truco, que es el que probablemente los admins usan y es lo que tú consideras ilegal, bueno, al hacer un salto (puede ser doble) tienes que hacer un mini-strafe hacia cualquier lado, justo antes de tocar el suelo, debes scrollear y volver a saltar repitiendo lo anterior, así sucesivamente. Esto es algo que no esta prohibido en MxE (Que yo sepa vamos) Si quieres puedes comprobarlo en la guia de Sosa. http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1986

Pd: Puedo ver las demos? Para ver de que se trata y si cambio de opinión o si es a lo que me refiero.

(08-15-2018, 04:46 AM)Mr. Jelly escribió: Quiero dar mi opinión a lo que dices, bueno, en lo que pusiste arriba, prácticamente te estas quejando porque llegan al botón antes que tú, probablemente "pagaste" por aps/monedas para llegar a ser el mejor (más veloz), así que aquí abajo de dejo unos factores importantes.

¿Que pasaría si el strafe queda prohibido?

La paratrooper quedaría "parcialmente" nerfeada, ya que la función especial de esta es usar paracaídas; Y para aprovechar al esto al máximo, tendrías que strafear para alcanzar una velocidad decente y no quedarte atras. Esto dependería de los fps y es más que obvio que siempre hay uno que tiene más que tú, vamos, pagaron por un buen pc. Y no solo la paratrooper, también el Jumper y la clase Victor, ya que para que tú llegues más rápido tienes que hacer doble salto y STRAFEAR en el aire, es algo común que he visto hacer a varios admins, inclusive a ti.

(El duck) Esto es más complejo, y creo que tú no lo llegas a entender al 100%, pero te voy a dar un truco, que es el que probablemente los admins usan y es lo que tú consideras ilegal, bueno, al hacer un salto (puede ser doble) tienes que hacer un mini-strafe hacia cualquier lado, justo antes de tocar el suelo, debes scrollear y volver a saltar repitiendo lo anterior, así sucesivamente. Esto es algo que genera una velocidad mínima y no esta prohibido en MxE (Que yo sepa vamos) Si quieres puedes comprobarlo en la guía de Sosa.
AQUI

Pd: Puedo ver las demos? Para ver de que se trata y si cambio de opinión o si es a lo que me refiero.
Con gusto subire la demo no se preocupe

El strafer es normal, pero el doble duck deveria ser prohibido lo mas minimo..!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

GOKU2019 Sin conexión
User
#7
bueno solo dire a los "MOD", "STAFF" O "OWNER"

Que miren bien el video, sus movimientos Raros Extraños, & como avanza tan rapido Cuando Salta.!


(OJO SI SE DAN CUENTA EN EL SEGUNDOS "O.03" ESTA CAMINANDO NORMAL Y CUANDO SALTA MIREN COMO AVANZA)




Link:   https://youtu.be/ieisQwbpj0c
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Este post no tiene nada de sentido, únicamente veo una acusación sin pruebas, donde hay un video de un jugador que únicamente hace 1 solo saldo y más nada.

De mi parte. cierro el tema y listo.

Esperare a que otro compañero comente
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#9
(08-15-2018, 11:14 AM)Legend escribió: Este post no tiene nada de sentido, únicamente veo una acusación sin pruebas, donde hay un video de un jugador que únicamente hace 1 solo saldo y más nada.

De mi parte. cierro el tema y listo.

Esperare a que otro compañero comente

@Legend solo se ve que salta, pero no vez esos movimientos raros.?

(08-15-2018, 01:53 PM)GOKU2018 escribió:
(08-15-2018, 11:14 AM)Legend escribió: Este post no tiene nada de sentido, únicamente veo una acusación sin pruebas, donde hay un video de un jugador que únicamente hace 1 solo saldo y más nada.

De mi parte. cierro el tema y listo.

Esperare a que otro compañero comente

@Legend solo se ve que salta, pero no vez esos movimientos raros.?

Yo teniendo mi fps 330 al maxima y con strafer no hago esos movimientos 
Mucho menos salto tan rapido.!

Pero tengo pruebas, que dice que no hagas que haga doble duck
Si gustas subo los demos que tengo..!!

Pense que con ese demo que subi era suficiente, pero creo que no se dan cuenta de sus movimientos.!!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

GOKU2019 Sin conexión
User
#10
(08-15-2018, 01:53 PM)GOKU2018 escribió:
(08-15-2018, 11:14 AM)Legend escribió: Este post no tiene nada de sentido, únicamente veo una acusación sin pruebas, donde hay un video de un jugador que únicamente hace 1 solo saldo y más nada.

De mi parte. cierro el tema y listo.

Esperare a que otro compañero comente

@Legend solo se ve que salta, pero no vez esos movimientos raros.?

(08-15-2018, 01:53 PM)GOKU2018 escribió:
(08-15-2018, 11:14 AM)Legend escribió: Este post no tiene nada de sentido, únicamente veo una acusación sin pruebas, donde hay un video de un jugador que únicamente hace 1 solo saldo y más nada.

De mi parte. cierro el tema y listo.

Esperare a que otro compañero comente

@Legend solo se ve que salta, pero no vez esos movimientos raros.?

Yo teniendo mi fps 330 al maxima y con strafer no hago esos movimientos 
Mucho menos salto tan rapido.!

Pero tengo pruebas, que dice que no hagas que haga doble duck
Si gustas subo los demos que tengo..!!

Pense que con ese demo que subi era suficiente, pero creo que no se dan cuenta de sus movimientos.!!

de los movimienos que yo hablo es este, comparen mi video con sus movimientos y este video..!

https://www.youtube.com/watch?v=Qxtq5rYVQ-I
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .