Welcome Soldier.



Auto

torvic21 Sin conexión
t21
#1
Nick del reportado: Lindermann

se ve que no deja de presionar la tecla jump
que opinan?

Video -.-": https://youtu.be/rhHh049p8P4
[Imagen: ez2.gif]
[+] 3 users say Thank You to torvic21 for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
Efectivamente tiene autobunny, se le bloqueara la cuenta gracias por reportar @mxemexico
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 3 users say Thank You to kokiris for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
@`Sosa No se pega a la pared para hacer WJ y el salto es constante que opinas ?
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
Efectivamente es algún tipo de Autobunny o Macro, el usuario tiene 24 horas para presentar pruebas de ser Macro's, si gustan pueden buscar al jugador y comentarle lo cual tampoco están oblihados.. Por lo pronto a esperar.

bro tema.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 5 users say Thank You to `Sosa for this post

Rammstein._. Sin conexión
User
#5
(08-15-2018, 11:35 PM)`Sosa escribió: Efectivamente es algún tipo de Autobunny o Macro, el usuario tiene 24 horas para presentar pruebas de ser Macro's, si gustan pueden buscar al jugador y comentarle lo cual tampoco están oblihados.. Por lo pronto a esperar.

bro tema.

Bueno Bueno En primer lugar No se Cuales son los criterios por los cuales me dicen autobunny, como se puede observar en el video este no me genera ventaja en cuanto a la velocidad ya que solo apretaba la tecla de brincar saltar (space) repetidas veces para evitar que me bajaran mayor cantidad de vida al dar HS y asi poder resistir mayor cantidad de tiempo posible o de impactos, Lo que si puedo decir es que el jugador estaba usando cl_minmodels y que tal vez por eso es que (SUS CEREBROS) Pensaron que era autobunny en la parte que se ve sin cl_minmodels se ve facilmente que solo son brincos repetidos dando space a partir del segundo 26 del "videito" que presentaron, Y ALGO QUE NO PUEDO ENTENDER ES QUE DAR BRINCOS SEA ILEGAL MIENTRAS QUE ALGUNOS ADMINS SE LA PASAN HACIENDO VERGASOS QUE EVADEN LAS MINAS Y LES DAN VENTAJAS EN CUANTO A LA VELOCIDAD YA SEA SCROLL O COMO SE LLAME ESA MADRE QUE HACEN, TALES COMO EL T21 Y EL MADATOMP QUE LA ENFLACAN CON SUS MIERDAS. Bueno eso es todo lo que puedo decir en mi defensa, ENSERIO ES IMPRESIONANTE QUE ME PASE BUEN RATO (Casi 2 AÑOS) EN TTT Y NO ME BANEARAN POR WALL AIMBOT Y OTRAS MIERDAS Y ME VENGAN A BANEAR POR BRINCAR JAJAJA ME HICIERON EL DIA. ATT BY : Rammstein / Lindermann
[Imagen: 598b8066c91e8.jpeg]

ZlHardLine Sin conexión
User
#6
(08-17-2018, 12:49 PM)Rammstein._. escribió:
(08-15-2018, 11:35 PM)`Sosa escribió: Efectivamente es algún tipo de Autobunny o Macro, el usuario tiene 24 horas para presentar pruebas de ser Macro's, si gustan pueden buscar al jugador y comentarle lo cual tampoco están oblihados.. Por lo pronto a esperar.

bro tema.

Bueno Bueno En primer lugar No se Cuales son los criterios por los cuales me dicen autobunny, como se puede observar en el video este no me genera ventaja en cuanto a la velocidad ya que solo apretaba la tecla de brincar saltar (space) repetidas veces para evitar que me bajaran mayor cantidad de vida al dar HS y asi poder resistir mayor cantidad de tiempo posible o de impactos, Lo que si puedo decir es que el jugador estaba usando cl_minmodels y que tal vez por eso es que (SUS CEREBROS) Pensaron que era autobunny en la parte que se ve sin cl_minmodels se ve facilmente que solo son brincos repetidos dando space a partir del segundo 26 del "videito" que presentaron, Y ALGO QUE NO PUEDO ENTENDER ES QUE DAR BRINCOS SEA ILEGAL MIENTRAS QUE ALGUNOS ADMINS SE LA PASAN HACIENDO VERGASOS QUE EVADEN LAS MINAS Y LES DAN VENTAJAS EN CUANTO A LA VELOCIDAD YA SEA SCROLL O COMO SE LLAME ESA MADRE QUE HACEN, TALES COMO EL T21 Y EL MADATOMP QUE LA ENFLACAN CON SUS MIERDAS. Bueno eso es todo lo que puedo decir en mi defensa, ENSERIO ES IMPRESIONANTE QUE ME PASE BUEN RATO (Casi 2 AÑOS) EN TTT Y NO ME BANEARAN POR WALL AIMBOT Y OTRAS MIERDAS Y ME VENGAN A BANEAR POR BRINCAR JAJAJA ME HICIERON EL DIA. ATT BY : Rammstein / Lindermann

De què te quejas?, claramente es autobunny, se nota cabrón, encima de que eres idlan se te culpará, y MadeTomp y T21 son STEAM, por lo tanto al hacer uso de AUTOBUNNY se les dará un baneo permanente por VAC, es un programa externo (exe) por lo tanto se les daría VAC Ban inmediatamente, tu andas usando autobunny, se nota, si saltaras por tu propia voluntad te detendrías, ya que al bunear siempre te vas a parar al recibir un disparo, a menos sea en otra parte y no pase, pero por mayoría al dar un simple hit te debes detener, en tu caso no lo hiciste, si paraste talvez fue por que se te antojó, pero estás haciendo uso de un programa ilegal lo que conlleva a un borrón de cuenta y ban perma de la comunidad.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
Bueno ya pasaron mas de 24 hrs y el jugador si vino en defensa pero en ningun momento explico que usara teclas macro, en el video claramente se ve el autobunny ya que en la tecla space no parpadea, si fue el caso que precionara repetidamente la tecla o en su caso usara el scroll parpadearia pero no es el caso, el jugador sera baneado, tema cerrado

si algun admin de ZP ve a este jugador porfavor proceda con su respectivo baneo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .