Welcome Soldier.



Ban Fuera del Menu

_RM Sin conexión
User
#1
Hola, buenas noches, vengo a reportar un Ban para el usuario S41 ya que fue banneado permanentemente con una Razon que no esta en el Menu de Banneos, entonces lo que paso fue que lo bannearon de Razon "Campear" (Fuera De La Lista) 3 HRS, entonces despues cuando expiro regreso y El mismo Admnin lo Volvio a Bannear con la Misma Razon (CAMPEAR), y esta fue de un dia, cosa que nose deve de hacer, entonces S41 como es mi primo fue ami casa y le dije que si su ban ya havia expirado y me dijo que si, entonces le preste mi PC para que jugara en ID_Lan y cuando regrese ami cuarto estava banneado de Razon "Evadir Ban", y ps el me dijo que no tenia Ban y revise y tenia 1 pero fuera dela lista, entonces por eso Vengo a apelar por el, aparte el morrio ya tiene Abanzada la cuenta y seria una culerada que Se lo chinguen asi de culero, Gracias
Con Cariño "RM" ?

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Que venga el mismo usuario a hacer su peticion de unban y que siga el formato correctamente para que su peticion sea atendida.
http://mxemexico.com/showthread.php?tid=133
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .