Welcome Soldier.



Reporte al admin midoriya izuku.

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#1
Admin reportado: midoriya izuku
Su IDSTEAM:  1110 STEAM_0:1:435367403   2 19:42  174    0
Fecha: 14/08/2018
Motivo: Me revivió yo estando en mi base porque según no lo dejaba pasar, quiero que el admin presente pruebas de donde afirma que no lo dejo pasar.

Evidencia:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: giphy.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Le dare 24 horas al administrador para que venga a decir por que razon dio ese revive si no lo hace recibira una advertencia. 20:38
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#3
(08-15-2018, 01:38 AM)AR0N escribió: Le dare 24 horas al administrador para que venga a decir por que razon dio ese revive si no lo hace recibira una advertencia. 20:38

Muchas gracias AaronSmile.
[Imagen: giphy.gif]

-Ark Night Black- Sin conexión
User
#4
(08-15-2018, 01:38 AM)AR0N escribió: Le dare 24 horas al administrador para que venga a decir por que razon dio ese revive si no lo hace recibira una advertencia. 20:38

esta es su base  y como "todos" saben  , en especial un  admi deveria saberlo  en esas bases donde te pones arriba hace entrar bug  , cual no te deja pasar  , yo cuando estaba pasando el estaba arriba mio y le dije  " no me dejas pasar *******" pero el sin embargo   no hizo caso y me mato


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#5
(08-15-2018, 02:20 AM)-Ark Night Black- escribió:
(08-15-2018, 01:38 AM)AR0N escribió: Le dare 24 horas al administrador para que venga a decir por que razon dio ese revive si no lo hace recibira una advertencia. 20:38

esta es su base  y como "todos" saben  , en especial un  admi deveria saberlo  en esas bases donde te pones arriba hace entrar bug  , cual no te deja pasar  , yo cuando estaba pasando el estaba arriba mio y le dije  " no me dejas pasar *******" pero el sin embargo   no hizo caso y me mato

Pero quiero las pruebas de donde te estoy bloqueando, eso que? yo puedo subir fotos también de bases pero no se ve que te estoy bloqueando.
[Imagen: giphy.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Yo en esas imagenes solo veo una base aerea comun y corriente nada como para dar revive, explicate mejor como te bloqueo ? con piezas etc si tienes pruebas ponlas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GansterRr Sin conexión
User
#7
Aron, en esas bases la cabeza del que la esta pasando sale por la parte de arriba, del cuadrado donde ya puedes caminar libremente, si te pones encima del jugador que la esta pasando(sobre su cabeza) le imposibilitas avanzar, además assesin si te pidio el favor de moverte xd porque no lo hiciste, pero si viste bien el comando /revive xd
Old

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
Gracias por explicar pero de todas formas no veo suficientes pruebas de lo que se esta hablando, ademas se dirigio algo ofensivo hacia el otro administrador.

El administrador no se llevara una advertencia por presentarse y dar la cara aparte de no tener un historial de abuso de admin, pero la proxima vez que des un revive con insuficientes pruebas te la llevaras, no des revives a administradores mejor toma pruebas y lo reportas en esta seccion.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .