Welcome Soldier.



¿Ban mal dado?

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#1
Bueno pues vengo a reportar este ban que di al jugador "S41" Bueno pues la verdad le di ban con una razón fuera de la lista (Campear) Y si se la di fue por que el jugador @Kratos me dijo que el staff @Legend no la había metido a la lista (Si se que el no es mod/staff :l), Pero como el jugador no entendia a pesar de que le di slap y slay seguía y ya lo banne 3 horas al dia siguiente entre al sv y seguía campeado a lo que antes le di una advertencia que ignoro y procedí a darle ban y 18 horas después entro al sv y lo veo jugando a lo que decidí darle ban permanente

Después el jugador "Lobo" me dijo que era su primo y que agarro su pc y entro en idlan que no se había quitado el ban


Pues solo quiero reportar si hice bien o mal

Si hice mal pido unban para el jugador y mi respectivo castigo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
pues a mi parecer el baneo esta bien dado, 1. aunque fuera su primo si tenia ban tenia que ser ip si no me equivoco, y aun entrando en idlan el baneo debia haber aparecido si no me equivoco

aunque para ser sincero en el baneo de 18 horas estuvo mal, lo unico que se me ocurre por el cual estuviera desbaneado seria que algun mod o staff le bajara el baneo pero dudo que ese sea el caso @Pac @AR0N @Banana Nerv @Legend
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

_RM Sin conexión
User
#3
(08-15-2018, 12:32 AM)kokiris escribió: pues a mi parecer el baneo esta bien dado, 1. aunque fuera su primo si tenia ban tenia que ser ip si no me equivoco, y aun entrando en idlan el baneo debia haber aparecido si no me equivoco

el estava en mi casa cuando le dieron ban permanente, sabia que le havian dado ban y le pregunte que si ya havia expirado entonces me dijo que si, le dije que si queria jugar y le preste mi PC para que jugara en ID_LAN y entro, despues cuando regrese al cuarto mire que lo havian banneado perma de Razon "Evadir Ban" entonces despues yo entre en STEAM y mire que no estava banneado y le pregunte a Dilan que si que royo y le dije que reportara el para no reportar yo y si reporto, aparte esa Razon "Campear" no esta en el AMXMODMENU, y ps por eso vengo aver que pedo, mi primio tiene 7 años y no les hecho mentira el morrio lloro cuando le dieron Ban perma jajaja, y ps tiene buenas Cosas en su cuenta por eso vengo a apelar por el, Hay queda asu criterio "GRACIAS"
Con Cariño "RM" ?

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
tendrias que hacer un reporte aparte tu we, para que proporciones tus datos y asi, de mientras voy a cerrar este tema.
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .