Welcome Soldier.



otro ban estupido que hise yo

veomon Sin conexión
User
#1
hola 

perdon la confianza del server quiero mandarle una disculpa el zombie escape por que no segui la regla del server

explicacion del ban: estaba jugando el zombie escape el nivel restaurado soy level 1 entonce me infectaro uno zombie y llegaba el helicoptero del escape entonce habia demasiado sobreviviente y me cai el agua y goku me baneo permanente y pense que habia caido por accidente la verdad eso fue un accidente mia  :crying: 

[MxEMexico] Admin: GOKU2018
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Evadir ban'
[MxEMexico] Duracion: 'permanentemente'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1194234371'
[MxEMexico] Tu IP: '190.198.1.39'


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GOKU2019 Sin conexión
User
#2
(08-13-2018, 09:37 PM)veomon escribió: hola 

perdon la confianza del server quiero mandarle una disculpa el zombie escape por que no segui la regla del server

explicacion del ban: estaba jugando el zombie escape el nivel restaurado soy level 1 entonce me infectaro uno zombie y llegaba el helicoptero del escape entonce habia demasiado sobreviviente y me cai el agua y goku me baneo permanente y pense que habia caido por accidente la verdad eso fue un accidente mia  :crying: 

[MxEMexico] Admin: GOKU2018
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Evadir ban'
[MxEMexico] Duracion: 'permanentemente'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1194234371'
[MxEMexico] Tu IP: '190.198.1.39'

Te dije ayer, que expire tu baneo y entras como si nada
Te dije, y tu me dices que ahora si puedes entrar pero alguiem removio tu baneo.?
Y veo que todavia tienes el ban que te dii., tienes que esperar que tu ban expire para que puedas entrar normal..
Si te cambias el ip eso es evadir los ban..
Te dije que no entraras y te salistes y ahora vuelves a entrar pidiendo que no te banee.

@pac tu que opinas.? Quisiera que le explikes o me explikes a mi 
sii el ban no expira, es evadir cierto.?
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

veomon Sin conexión
User
#3
(08-13-2018, 09:48 PM)GOKU2018 no tengo chance para jugar zombie escape tengo que esperan mucho tiempo para quitar el permanente por eso tengo que espera escribió:
(08-13-2018, 09:37 PM)veomon escribió: hola 

perdon la confianza del server quiero mandarle una disculpa el zombie escape por que no segui la regla del server

explicacion del ban: estaba jugando el zombie escape el nivel restaurado soy level 1 entonce me infectaro uno zombie y llegaba el helicoptero del escape entonce habia demasiado sobreviviente y me cai el agua y goku me baneo permanente y pense que habia caido por accidente la verdad eso fue un accidente mia  :crying: 

[MxEMexico] Admin: GOKU2018
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Evadir ban'
[MxEMexico] Duracion: 'permanentemente'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1194234371'
[MxEMexico] Tu IP: '190.198.1.39'

Te dije ayer, que expire tu baneo y entras como si nada
Te dije, y tu me dices que ahora si puedes entrar pero alguiem removio tu baneo.?
Y veo que todavia tienes el ban que te dii., tienes que esperar que tu ban expire para que puedas entrar normal..
Si te cambias el ip eso es evadir los ban..
Te dije que no entraras y te salistes y ahora vuelves a entrar pidiendo que no te banee.

@pac tu que opinas.? Quisiera que le explikes o me explikes a mi 
sii el ban no expira, es evadir cierto.?

MxE Camperro Sin conexión
User
#4
:whatdone:
:dancing:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .