Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Conocimiento servidor TTT

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Buenas.

Sistema del servidor
Trouble in Terrorist Town

Primero aclarare el porque se crea este post.

Este post se crea con la finalidad de hacer conocer el sistema de este servidor, puesto que muchas personas reportan a usuarios por realizar RK, adminies que dan kick y baneos sin necesidad.

Este servidor cuenta con un sistema de advertencias por una cierta cantidad de muertes a los compañeros de equipo, creo que muchos acá sabemos de dicho sistema más hacemos caso omiso del mismo.

Recuerden que un jugador tiene un sierto limite de advertencias y la violación de este limite conlleva a un baneo temporal AUTOMATICO que realiza el servidor y es por ello que esta demás hacer reportes por dichos kills.

De igual forma cuenta con un sistema de advertencias de RK, el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla y muestra el nivel de advertencia a los jugadores, recuerden que si este limitador llega a su maximo seran BANEADOS AUTOMATICAMENTE del servidor por 2 horas.


Una vez sabiendo esto procedo a explicar la jugabilidad del mismo.

La trama de este servidor consiste en realizar distracciónes con la finalidad de que los traidores realizen su trabajo que es acabar con los inocentes y detectives.

Sabiendo la trama del server se que muchos haran criticas del mismo, pero recuerden que este post es INFORMATIVO  ya que se que es molesto que disparen al azar,  pero recuerden, hay un contador de estas acciones que por mas molesto que sea tiene su limite. 

Así que Admins que posean en este server, dejen el trabajo del baneo automatico al servidor y sanciones lo que realmente este fuera de lugar, tales comos, hackers, usuarios de la lista negra, incumplimiento de otras reglas.

Eviten ser sancionados o pasar un mal rato por un reporte que no hara falta.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 4 users say Thank You to Legend for this post
Responder

Fury Ausente
User
#2
Sobra hacer este post pues apenas al entrar al servidor te das cuenta pero esta muy bien bro.
Gracias por el dato.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 2 users say Thank You to Fury for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .