Welcome Soldier.



Usuario falta al respeto a los venezolanos

oscar Sin conexión
OSCAR MP
#1
Usuario reportado: Alan cuerdas locas Pacman
STEAM ID: STEAM_0:1:184021929

RAZON : Este usuario empezó con que ya casi eran ofertas de STEAM y de ahí dijo que un "pobre" venezolano le dijo que le regalará un juego.
Y haci empezó faltándoles al respeto, 

Es algo que no me gustó ya que pues insulta a los venezolanos sabiendo por la crisis que están pasando.

Espero hagan algo al respecto

(08-13-2018, 08:20 AM)oscar escribió: Usuario reportado: Alan cuerdas locas Pacman
STEAM ID: STEAM_0:1:184021929

RAZON : Este usuario empezó con que ya casi eran ofertas de STEAM y de ahí dijo que un "pobre" venezolano le dijo que le regalará un juego.
Y haci empezó faltándoles al respeto, 

Es algo que no me gustó ya que pues insulta a los venezolanos sabiendo por la crisis que están pasando.

Espero hagan algo al respecto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: search?q=fotos+gif&client=ms-android-mot...FrIbMhgMM:]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
Arreglado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 5 users say Thank You to Banana Nerv for this post

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#3
No es por meterme pero jorvi se lleva asi osea ese we es mi compa y yo le puedo decir "Pobrezolano" o apodos tipo asi y no hay pedo el me responde con mexichango o alguna mamada asi no se por que oscar viene a reportar algo que no es su incumbencia :p

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Esa clase de términos están prohibidos, si quieren jugarse así háganlo por steam u otro medio
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Ñoñi Sin conexión
User
#5
No es por meterme pero yoo creo que el alan se paso de vrgs jajajaja *******.<3 xdddd yo tambien soy venezolano y me pego en cocoro cuando dijo q nunca comprariamos algo jajajajaja ******* alan jajaja <3

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
(08-20-2018, 05:18 AM)Ñoñi escribió: No es por meterme pero yoo creo que el alan se paso de vrgs jajajaja *******.<3 xdddd yo tambien soy venezolano y me pego en cocoro cuando dijo q nunca comprariamos algo jajajajaja ******* alan jajaja <3

Se te sumaron 8 puntos a tu perfil de foro por comentar donde no debes.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .