Welcome Soldier.



el baneo del vpn que no tenia cambiado

veomon Sin conexión
User
#1
buena tarde señores: este lo contare ese momento que me dio ban

 explicacion del ban:  :okay:  este es el que voy a mandar unban para que me quite el ban por si acaso este lo contare que me habia pasado. estaba jugando el zombie escape cso y yo estaba preguntando solo me dije yo: me banearo en zombie bot  el otro dice space el no se que tiene ban activo. yo le dije me detectaro el vpn y space decia ¿acaso tenia el ip cambiado? y le dije que no se que es un vpn no le e cambiado mi ip y goku me hablo el nose que tiene un ban de un 1 dia,  yo dije ok gracia entonce estuve que tene una solucion a mi ip original no quiero poner mi ip o me puede que donde estoy  :whatdone:

nick del jugador el momento del suspesto ban: el nose que

tiempo de baneo: 1 dia 

razon: evadir ban  :crying:  




                                                 espero el unban para que me quite :okay: soy nuevo en mxemexico 

-Space' Sin conexión
User
#2
No te di ban por que creo que el Ban activo que tienes esta BUG, por eso no te lo di, que un MOD o STAFF te remueva ese ban por que te traerá serios problemas


PD: nada más aclaro esto por si me mencionan, ya que le dice que yo le dije que le iba a dar ban.
[Imagen: Space2.png]
[+] 1 user says Thank You to -Space' for this post

veomon Sin conexión
User
#3
ok eso me bastara el baneo si no me equivoco como tonto tendre que comprender bien

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
tu peticion esta imcompleta, como eres nuevo te dejare el formato para hacer otra peticion de unban conrrectamente http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=133

.

igual lo del baneo hubo un problema de bug asi que voy a checar eso
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 4 users say Thank You to kokiris for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Ya quedó.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 3 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .