Welcome Soldier.



el baneo del vpn que no tenia cambiado

veomon Sin conexión
User
#1
buena tarde señores: este lo contare ese momento que me dio ban

 explicacion del ban:  :okay:  este es el que voy a mandar unban para que me quite el ban por si acaso este lo contare que me habia pasado. estaba jugando el zombie escape cso y yo estaba preguntando solo me dije yo: me banearo en zombie bot  el otro dice space el no se que tiene ban activo. yo le dije me detectaro el vpn y space decia ¿acaso tenia el ip cambiado? y le dije que no se que es un vpn no le e cambiado mi ip y goku me hablo el nose que tiene un ban de un 1 dia,  yo dije ok gracia entonce estuve que tene una solucion a mi ip original no quiero poner mi ip o me puede que donde estoy  :whatdone:

nick del jugador el momento del suspesto ban: el nose que

tiempo de baneo: 1 dia 

razon: evadir ban  :crying:  




                                                 espero el unban para que me quite :okay: soy nuevo en mxemexico 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GOKU2019 Sin conexión
User
#2
(08-13-2018, 02:45 AM)veomon escribió: buena tarde señores: este lo contare ese momento que me dio ban

 explicacion del ban:  :okay:  este es el que voy a mandar unban para que me quite el ban por si acaso este lo contare que me habia pasado. estaba jugando el zombie escape cso y yo estaba preguntando solo me dije yo: me banearo en zombie bot  el otro dice space el no se que tiene ban activo. yo le dije me detectaro el vpn y space decia ¿acaso tenia el ip cambiado? y le dije que no se que es un vpn no le e cambiado mi ip y goku me hablo el nose que tiene un ban de un 1 dia,  yo dije ok gracia entonce estuve que tene una solucion a mi ip original no quiero poner mi ip o me puede que donde estoy  :whatdone:

nick del jugador el momento del suspesto ban: el nose que

tiempo de baneo: 1 dia 

razon: evadir ban  :crying:  




                                                 espero el unban para que me quite :okay: soy nuevo en mxemexico 

Si yo fui que te di el ban amigo, y te dije porque entras si todavia tu ban no termina.
& tu me dijistes, solo queria jugar..!!

Pues yo como admin tengo que cumplir con las relgas de la comunidad


Te dije que te voy a dar ban por 1 dia, porque eso es evadir ban, si tan solo esperaras que termine tu ban, para que no pase esto..
Porque evadir un ban es permanente mi estimado..

No se quisas un moderador o staff me pudieran decir si hice mal o bien..
Si me equivoke quisas te remuevan el ban amigo..!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 2 users say Thank You to GOKU2019 for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#3
@veomon El ban está bien dado y es permanente por evadir tu baneo el uso de VPN esta estrictamente prohibido en la comunidad, el baneo se queda.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 2 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .