Welcome Soldier.



el baneo del vpn que no tenia cambiado

veomon Sin conexión
User
#1
buena tarde señores: este lo contare ese momento que me dio ban

 explicacion del ban:  :okay:  este es el que voy a mandar unban para que me quite el ban por si acaso este lo contare que me habia pasado. estaba jugando el zombie escape cso y yo estaba preguntando solo me dije yo: me banearo en zombie bot  el otro dice space el no se que tiene ban activo. yo le dije me detectaro el vpn y space decia ¿acaso tenia el ip cambiado? y le dije que no se que es un vpn no le e cambiado mi ip y goku me hablo el nose que tiene un ban de un 1 dia,  yo dije ok gracia entonce estuve que tene una solucion a mi ip original no quiero poner mi ip o me puede que donde estoy  :whatdone:

nick del jugador el momento del suspesto ban: el nose que

tiempo de baneo: 1 dia 

razon: evadir ban  :crying:  




                                                 espero el unban para que me quite :okay: soy nuevo en mxemexico 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GOKU2019 Sin conexión
User
#2
(08-13-2018, 02:45 AM)veomon escribió: buena tarde señores: este lo contare ese momento que me dio ban

 explicacion del ban:  :okay:  este es el que voy a mandar unban para que me quite el ban por si acaso este lo contare que me habia pasado. estaba jugando el zombie escape cso y yo estaba preguntando solo me dije yo: me banearo en zombie bot  el otro dice space el no se que tiene ban activo. yo le dije me detectaro el vpn y space decia ¿acaso tenia el ip cambiado? y le dije que no se que es un vpn no le e cambiado mi ip y goku me hablo el nose que tiene un ban de un 1 dia,  yo dije ok gracia entonce estuve que tene una solucion a mi ip original no quiero poner mi ip o me puede que donde estoy  :whatdone:

nick del jugador el momento del suspesto ban: el nose que

tiempo de baneo: 1 dia 

razon: evadir ban  :crying: