Welcome Soldier.



amenaza a un user

-Space' Sin conexión
User
#1
admin a reportar:  lDSl lPKl Nemesis

Razón: Amenazar de ban

Explicación: Bueno la cosa esta así, nada más aclaro, no tengo nada en contra con este admin, lo único es que si cae mal lo que hace, bueno estábamos en el mapa "ze_assault_escape4" cuando uno con el cuchillo de jalar le gano al admin jalándolo, el admin molesto le dijo lo que veran en la captura, el usuario en ningun momento lo voto para que se muriera o algo por el estilo, solo lo jalo por el boton, "creo". abajo la prueba.


Pruebas:
https://imgur.com/a/FUq1vtL

@Pac @Legend @AR0N
[Imagen: Space2.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Solo es una amenaza, el abuso de comando no fue ejecutado como tal solo le ire a advertir que no se debe de banear por razones como esas para evitar futuros problemas. gracias por reportar.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#3
(08-13-2018, 02:37 AM)Prin| escribió: admin a reportar:  lDSl lPKl Nemesis

Razón: Amenazar de ban

Explicación: Bueno la cosa esta así, nada más aclaro, no tengo nada en contra con este admin, lo único es que si cae mal lo que hace, bueno estábamos en el mapa "ze_assault_escape4" cuando uno con el cuchillo de jalar le gano al admin jalándolo, el admin molesto le dijo lo que veran en la captura, el usuario en ningun momento lo voto para que se muriera o algo por el estilo, solo lo jalo por el boton, "creo". abajo la prueba.


Pruebas:
https://imgur.com/a/FUq1vtL

@Pac @Legend @AR0N
Perdon que me meta, pero te equivocas de una cosa

Los que tenian el gancho estaban jslando para que caiga en el vacio y muera
A mi tambien me jalaron y le dije que no lo vuelvan hacer porque me haran perder mi exp & no lo hicieron..

Creo que siempre tu lo tomas a mal lo que uno dice..
No es por defenderlo sino que no me gusta que hablen cosas demas..

Incluso tengo el demo cuando el admin le dice eso pero no fue amenaza 
Solo le advertio, porque lo querian votar..

#SoloEsMiOpinion #SorryPorMeterme
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .