Welcome Soldier.



Reportar 2 Admines

GOKU2019 Sin conexión
User
#1
Mi Nick: GOKU2018

Motivo1: Estar En Lugar Prohibido

Motivo2: Admin Mocoro Skull Llendo Arriba Del Helicoptero

primer movito

bueno para explicarles bien, el Admin ESPACE dice que se sabe todas las reglas, pero creo no sabe que subirle donde lo grabo esta prohibido
ya que ningun zombie llegaria donde esta el, creo con la habilidad del "ZM INVISIBLE" llegaria creo.!

Ojo: (No Me Digas Ha Mi Que Te Avisara Ya Que Dices Que Sabes Las Reglas)

segundo motivo

el admin mocore skull esta llendo arriba del helicoptero y creo que no entiende por mas que uno le avise
ya que cuando le hablo me sale hablando en ingles, italiano, japones, español, etc

aquii dejare el video..!! (disculpen que se vea, recien eh bajado un programa para que mis videos salgan bien)
cuando agarre cancha del programa los videos seran de HD..

@pac @kokiris @legend @mxemexico

motivo1 Admin Escape:  https://youtu.be/lI0pnU2khKk

motivo2 Admin mocoro skull: https://youtu.be/BUym0dkvCBA
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

-Space' Sin conexión
User
#2
1. no me sabía las reglas de ese mapa, ya que nunca lo ponen para jugar, y si lo ponen a loas 10 minutos cambian, bueno, te dije que por lo menos me avisaras que yo de ese mapa no se mucho, ni los bugs ni nada, "sugerencia" debería de arreglarlo, ya que varios se van por los techos.

2. solo me viste y ni si quiera me dijiste bájate o algo por el estilo, es cierto soy admin, pero no me sabía lo de ese mapa, explícame un poco acerca de el, por favor.

soy el admin -Space' por si no sabe :3

y lo siento, fue mi error no leer las reglas de ese mapa antes de jugarlo o por lo menos preguntar.
[Imagen: Space2.png]

GOKU2019 Sin conexión
User
#3
(08-12-2018, 10:36 PM)Prin| escribió: 1. no me sabía las reglas de ese mapa, ya que nunca lo ponen para jugar, y si lo ponen a loas 10 minutos cambian, bueno, te dije que por lo menos me avisaras que yo de ese mapa no se mucho, ni los bugs ni nada, "sugerencia" debería de arreglarlo, ya que varios se van por los techos.

2. solo me viste y ni si quiera me dijiste bájate o algo por el estilo, es cierto soy admin, pero no me sabía lo de ese mapa, explícame un poco acerca de el, por favor.

soy el admin -Space' por si no sabe :3

y lo siento, fue mi error no leer las reglas de ese mapa antes de jugarlo o por lo menos preguntar.

Admin space, al comiendo dices que te sabes las reglas y me mandas a mi que yo la lea.
Por eso no te dije nada, pero no estoy aqui para peliar..

Si fuera otra persona le digo que se baje, pero tu tienes conocimiento de las reglas no dices.

El mapa ya se ah jugado variadas veces no se porque dices recien ponen ese mapa que no te sabes su reglas  etc.

Las reglas de ZE es para todo los mapas que pongamos.
Solo digo lo que veo, & bueno cada uno tiene diferentes opiniones.

Pero yo mas me voy al caso del otro admin que sigue llendo arriba del helicoptero, y sigue con su molesto lenguage español, ingles, grances, arabe? Japones etc

Quisiera que hagan algo con ese admin porfavor
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post

-Space' Sin conexión
User
#4
(08-12-2018, 10:43 PM)GOKU2018 escribió:
(08-12-2018, 10:36 PM)Prin| escribió: 1. no me sabía las reglas de ese mapa, ya que nunca lo ponen para jugar, y si lo ponen a loas 10 minutos cambian, bueno, te dije que por lo menos me avisaras que yo de ese mapa no se mucho, ni los bugs ni nada, "sugerencia" debería de arreglarlo, ya que varios se van por los techos.

2. solo me viste y ni si quiera me dijiste bájate o algo por el estilo, es cierto soy admin, pero no me sabía lo de ese mapa, explícame un poco acerca de el, por favor.

soy el admin -Space' por si no sabe :3

y lo siento, fue mi error no leer las reglas de ese mapa antes de jugarlo o por lo menos preguntar.

Admin space, al comiendo dices que te sabes las reglas y me mandas a mi que yo la lea.
Por eso no te dije nada, pero no estoy aqui para peliar..

Si fuera otra persona le digo que se baje, pero tu tienes conocimiento de las reglas no dices.

El mapa ya se ah jugado variadas veces no se porque dices recien ponen ese mapa que no te sabes su reglas  etc.

Las reglas de ZE es para todo los mapas que pongamos.
Solo digo lo que veo, & bueno cada uno tiene diferentes opiniones.

Pero yo mas me voy al caso del otro admin que sigue llendo arriba del helicoptero, y sigue con su molesto lenguage español, ingles, grances, arabe? Japones etc

Quisiera que hagan algo con ese admin porfavor

yo tampoco estoy aquí para pelear, y admito que fue mi error no preguntar antes de jugarlo, lo han puesto pero. lo cambian por que no les gusta, y pues nada más que decir, Perdón :')
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Del admin space no entiendo su reporte, si esta en una zona que se puede contar como "prohibida" pero en este caso no genera ventaja.
No se le dificulta a los zombi poder infectarlo. Otro caso diferente seria que estuviera en la reja del mapa J4 donde ahí es clara la ventaja. El reporte del otro admin ya aclare, necesito la ID del admin para poder sancionarlo, fui al sv unas veces y no lo he visto, tampoco se que hora entra al servidor. Gracias por reportar.

Bueno al menos yo lo veo así, ya si joel lo ve de otra forma esta en todo su derecho.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .