Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN

GUSTAVO12345 Sin conexión
Banned
#1
Hola hoy vengo a reportar a un admin que me dió 2 kicked .

Nombre del administrador: Neko_Kun!!

Les explico ,el es un admin que cuando lo matas se enoja 
,Yo no le dije nada ,ni lo insulte ni le hable solo por matarlo cuando ya tenía el triple salto y lo acababa de activar fue por mí y yo lo mate y por eso me dió 2 kicked 

Por eso hay le vengo a decir que si por favor no le dan un castigo  

Se los agradecería mucho 
Espero que comprendan 

Pruebas:    https://ibb.co/gALuqp

                    https://ibb.co/exJQwU

Grasias por su atención un saludo .
[+] 2 users say Thank You to GUSTAVO12345 for this post

Sr. Gato xD Ausente
User
#2
hola yo soy el admin.. la verdad si me enoja. pero no te queria dar kick a ti como ya te habia dicho. era a un tal "jesus" q estaba de spect desde hace media hora y no hacia nada. 
El caso es q yo le queria dar al numero pero al hacerlo rapido no me fije en el nombre y estabas tu arriba creo.. entonces te di ese kick por eso y la segunda igual.
no son historias creibles la verdad ni puedo grabar demo alguno y mis capturas de pantalla no sirven, asi que me presento aqui solo para dar mi historia, solo eso y a pedir tanto una disculpa con el usuario como a aceptar las consecuencias de mi error, o como quieran llamarlo, yo lo llamo asi.
y ya q no hay nada q pueda decir para justificar sin fotos ni demos, ps q el mod, o staff de turno haga lo q tenga q hacer.

Gracias

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Pues al menos muestras un grado de responsabilidad estuviste pendiente si el usuario reportaba, te dejare un llamado de atención, es algo para que entiendas como son las cosas, y seas mas responsable en tomar pruebas de cuando vallas a dar un kick.

El próximo reporte que sea similar y no justificas con pruebas, seras castigado con una advertencia/sanción.
Estas advertido no hay excusas.

Gracias por reportar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .