Welcome Soldier.



ban de hace 1 año

kenny555 Sin conexión
Banned
#1
Big Grin 
hola alguien que me quite este ban de hace 1 año, ya me lo habían quitado pero quien sabe que paso y se volvió a activar cuando cambiaron el server de ctf 2 :whatever: es neta.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Este ban es tuyo ? @`Sosa
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
Este ban no te lo pudieron quitar porque es de sosa y en todo caso no es un ban bug ya que fue dado directamente a tu SteamID, sumandole que el ban fue dado desde website y no en un servidor.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

kenny555 Sin conexión
Banned
#4
(08-11-2018, 07:34 PM)Banana Nerv escribió: Este ban no te lo pudieron quitar porque es de sosa y en todo caso no es un ban bug ya que fue dado directamente a tu SteamID, sumandole que el ban fue dado desde website y no en un servidor.

hace una semana estaba jugando ahi, casi diario juego ahi, no me lo pude haber quitado, de hecho estaba jugando en el ctf 1 y después me fui al ctf 2 y ahi me apareció.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Ese baneó nadie te lo quitó, te quitaron otro de el admin YISUS. 
Sosa te puso otro ban aparte.

[Imagen: attachment.php?aid=8]

kenny555 Sin conexión
Banned
#6
(08-11-2018, 10:33 PM)GabsHp escribió: Ese baneó nadie te lo quitó, te quitaron otro de el admin YISUS. 
Sosa te puso otro ban aparte.

[Imagen: attachment.php?aid=8]

entonces que procede ya paso un añito, creo que ni hubo demo ???
les juro que yo no me quite el ban desde ese año sigo jugando y nadie me habia dicho nada nada fue cundo cambiaron el server de ctf 2 y entre y me dio ban hasta compre 2 admines ese año

`Sosa Sin conexión
STAFF
#7
El Ban fue en el año 2017, si no hubo demo es porque nunca reportaste, yo no voy aguardar una demo de casi 2 años, el ban no se va remover y se acabó el asunto. @kenny555
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 5 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .