Welcome Soldier.



[Idea] ¿Como recuperar tu contraseña?

GansterRr Sin conexión
User
#1
Bienvenidos al post!

Este post principalmente es creado unica y exlusivamente para ayudar a los users de MxE que suelen olvidar sus contraseñas de [Zombie Plague] [Zombie Escape] etc....
Primero que nada deben saber que si este tip no funciona, o no te sale tu pw es porque no es tu cuenta o no te has logeado a la que tratas de entrar.
Bueno sin nada más que decir prosigamos. Smile

Cambiar el texto que sale al entrar aun servidor con cuentas:
   

Si el que dice, si has perdido tu contraseña puedes llorar. Agregando un submenu al numero 3 ¿Como recuperar tu cuenta?
Que te salga este texto, Si has perdido tu contraseña, pon setinfo en consola, _pw es tu ultima contraseña. Si no funciona puedes llorar GoriLUL (en el chat del server)
   

Cabe aclarar que este metodo solo lo he probado con cuentas steams, no se si funcione con no steam pero lo actualizare de ser así!

Me gustaria que agregaran este tema a importante para evitar que los usuarios creen tantos temas innecesarios pidiendo sus cuentas o pws, ayudandoles a recuperar sus contraseñas, ahorrandoles el trabajo a los Mods/Staffs.
@mxemexico @R0b1n @Pac @Legend @kokiris @Gabshp @AR0N
Old
Responder

Dinazzty´ Sin conexión
User
#2
cl_lw 1
cl_lc 1
  :roflmao:
[+] 1 user says Thank You to Dinazzty´ for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
(08-11-2018, 04:16 PM)Dinazzty´ escribió: cl_lw 1
cl_lc 1
  :roflmao:

Si no vas a comentar nada sobre la sugerencia, o algo de ayuda puedes ahorrarte el comentario.
Aparte que esos son los comandos default. Kappa
Responder

Alejandro// Sin conexión
User
#4
Vere si me funciona !

Ya que mi contraseña esta bien y no entra we

No funciona solo me aparece estos comandos

Info string length exceede
y otro] setinfo
_cl_autowepswitch 1
bottomcolor 6
cl_dlmax 1
cl_lc 1
cl_lw 1
cl_updaterate 3486324723944238423
topcolor 30
hns2 alonso
bb1 e05245
_ttt_rules 1
hg1 9d511f
ze1 e7af28
csgo 9cdfb4
_vgui_menus 0
zp5 172346
rate 25000
*fid 0
model gordon
name

No sale _pw
Y Si le doy al 1 sale que esta registrado y si le doy al 2 y escribo mi contraseña bien dice que es incorrecta .
Responder

GansterRr Sin conexión
User
#5
primero tienes que setear tu pw, que ya debes conocer poniendo setinfo _pw "contraseña" pero aunque lo hgas y no es tu contraseña correcta no vas a poder entrar a esa cuenta, llevas mucho tiempo intentandolo xd
Old
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .