Welcome Soldier.



Admin

Plaga Dks Sin conexión
User
#1
Buenas Noches!
Admin: Kyuuta
fecha: 10/8/2018

Bueno el administrador "Kyuuta" me baneo por motivo de "doble duck, etc".
En realidad no me molesta esperar una hora , en caso de "merecer el baneo". Pero este no fue motivo del admin, me baneo por solo matarlo muchos administradores banean por ese motivo cuando los matan, varias veces me banean asi como a varios jugadores que matan a los admines, les quitan (horse,bunny,triple salto, u otra arma comprada por adrenalina).
El administrador "Kyuuta"  me baneo por doble duck  quiero ver la demo y si no tiene, espero un castigo ya que asi como él, hay varios administradores baneando por lo mismo en el sv, espero las pruebas y si no las tiene su respectivo castigo.


Otras veces me han baneado solo por matarlos, no eh podido reportar por motivo de tiempo.

Prueba 2


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
 
Plaga <3

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
El Administrador tiene 24 horas para presentar sus pruebas sobre este baneo. 20:18 HR CDMX
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Se le suma +1 advertencia al administrador reportado por no presentarse con pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .