Welcome Soldier.



BUG DE CONTRASEÑA

Alejandro// Sin conexión
User
#1

  1. Servidor: Zombi escape

  2. Mapa: en todos los mapas  me pasa

  3. Tipo de bug (armas, clases, etc): de contraseña

  4. Demo o video:No Tengo

  5. Fotos si lo necesita:No me permite mi pc Ademas cuando ingreso mi contraseña me sale la contraseña no se identifica con la cuenta

  6. Ventajas que genera.: no hay ninguna ventaja
  7. PDT: mi nombre es Ak47 KinG y con la contraseña con la qe le registre no me da me sale contraseña invalida pero la cuenta esta registrada


AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
@Mxemexico
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Alejandro// Sin conexión
User
#3
eso paso ayer en la tarde
pero yo entre en la mañana y normal dps lol no agarra la contra osea qe loco entras en la mañana y en la tarde qieres entrar y no te agarra la contra :V

Edick Delgado Sin conexión
User
#4
Perdón que me meta, pero por lo que tengo entendido tu nick es: Alejandro^^ , seguramente quieres intentar entrar con esa cuenta que seguro esta abandonada para aprovecharte de sus cosas.
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█






AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Fijate si tu nombre esta correcto, y la contraseña esta correctamente puesta.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

MxE | Destroyer Sin conexión
User
#6
DIsculpen por meterme pero el verdadero usuario es ak 47 king y esta en el foro y no se llama Alejandro//
[Imagen: 76561198129382748.png]
[+] 1 user says Thank You to MxE | Destroyer for this post

Alejandro// Sin conexión
User
#7
pero yo soy su hermano

preguntale

(08-10-2018, 04:59 PM)AR0N escribió: Fijate si tu nombre esta correcto, y la contraseña esta correctamente puesta.

ya lo hize y no agarra

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
(08-10-2018, 06:01 PM)Alejandro// escribió: pero yo soy su hermano

preguntale

(08-10-2018, 04:59 PM)AR0N escribió: Fijate si tu nombre esta correcto, y la contraseña esta correctamente puesta.

ya lo hize y no agarra

Sea tu hermano o sea tuya la cuenta, MxE no se hace responsable por cuentas perdidas. Eso no es un bug, simplemente no tienes la contraseña.

Tú no eres el dueño, por qué buscas solución? En todo caso dile a tu hermano que pida soporte.

Alejandro// Sin conexión
User
#9
amigo yo no soy loco para poner contraseña que no es para eso siempre pongo mis contraseñas en block de notas y me fije el block de notas y esta bien mi contraseña la cosa que no agarra

ademas mi hermano tambien entro y no le dio

Ademas a paco por chat de admin le decia que soy alejandro como me voy aprovechar de una cuenta abandonada ? Piensa un poco amiguito

MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Admin: [MxE MxEvilz] Zombie Escape CSO
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Fallar la password 10

Alejandro// Sin conexión
User
#10
Y si me ayudaran ._.

Help!Me!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .