Welcome Soldier.



[Sugerencia] Zombie plague1

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Hola vengo con una sugerencia para este server
zombie plague lvl1 bueno en este sv hay un zombi que se llama
siren su habilidad es de un llanto la cual hace que los humanos mueran y queden muerte el resto de la ronda lo cual es muy pesado ya que hay varios que tienen ese zombi y campean con esa habilidad

no estaria mal añadir un item que sea antisiren asi se podria jugar mejor y permitir que muchos jugadores no campen con este zombi 

nose los que juegan zp1 ustedes que piensan?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Hmmm, un item anti siren no creo que seria lo conveniente, si no colocarle menos vida con la finalidad de evitar el capeo.

Por que poca vida?

Simple, El zombie llora. se tiene que alejar puesto que las balas pasan el obstaculo donde campee y le mataran. asi con esto se evita el campeo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Fury Ausente
User
#3
We tu quieres hacer que todo sea mas facil @Paco Pacman

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 1 user says Thank You to Fury for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
(07-15-2017, 10:24 PM)Fury escribió: We tu quieres hacer que todo sea mas facil @Paco Pacman

Fury mas facil no bro lo unico que el sv sea mas agusto para cada jugador ya que varios staff precentes en el servidor cuando mueren por este zombi se han quejado ya que campean con la habilidad capas que tu no juegas ZP1 pero si jugararias entenderias al punto al cual voy no quiero que todo sea mas facil para mi pero en ZP si campeas o no atacas amerita slay o kick por eso los que tienen este zm solo campean ya que con su habilidad no nesecitan moverse para atacar Wink
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

EDUARDO Sin conexión
User
#5
no seas llorón y deja tranquila a la siren dices que muchas la tienen cuando es mentira ya ese zombie es difícil de conseguir ya que esta disponible para los niveles 25 y no todos son 25

Pac Sin conexión
Moderador
#6
(07-17-2017, 01:35 AM)EDUARDO escribió: no seas llorón y deja tranquila a la siren dices que muchas la tienen cuando es mentira ya ese zombie es difícil de conseguir ya que esta disponible para los niveles 25 y no todos son 25
Pos primer no lloro doy una sugerencia para ese zm y dije algunos no dije todos tienen ese zombi
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

SKILLEDEYE777 Sin conexión
Donador
#7
(07-17-2017, 01:35 AM)EDUARDO escribió: no seas llorón y deja tranquila a la siren dices que muchas la tienen cuando es mentira ya ese zombie es difícil de conseguir ya que esta disponible para los niveles 25 y no todos son 25

 Q AGAN UN ITEM,QUE LA SIREN NO LOS MATEN WE PARA Q ANDAN LLORANDO 

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Tienes que tener en cuenta que la Siren solo está disponible para level 25 y nadamas para ese level, el daño que hace el grito te mata en creo 4 rondas, así que realmente no afecta mucho a la jugabilidad, si quieres que se quite Siren (el poder) entonces deberíamos pensar en quitar antídotos, quitar Mascaras de Gas, Pipe y remover el acceso a antidotos con admin, también bajarle el daño a la cannon y las demás armas reset, porque actualmente en un mapa como lo es tonga, es imposible entrar a matar a los que campean con mascara de gas adentro de la caja naranja, las cosas están como están desde hace tiempo porque ahorita hay un balance, si quieres que algo quede débil, otra cosa tiene que quedar débil
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
realmente yo me tarde muchísimo en llegar a level 25 sin jugar casi nada y con las armas reset desbloquedas gracias a mi admin staff, llevo 2 años jugando y entro poco al server, me imagino la gente que juega bastante debe de llegar a nivel 25 en unos 4 meses, con admin en 2 y gasto full aps en 1, aunque de estos dudo que existan muchos players haciendo esto, así que no creo que sea un factor que arruine taaaaaaaanto tu juego como para pedir un item counter.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
y para 2 semanas o 1 mes que estas en level 25 ps no usas mucho la siren a final de cuentas.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .