Welcome Soldier.



abuso de admin

joaquin15 Sin conexión
User
#1
buenas tardes... 

nick:joaquin ^.^

explicacion: hoy en dia la mayoria de los admin andan banneando solo porque los matan a ellos y 
el server a estado lleno y quedan vacio por culpa de los admin ya que no podemos tirar ni un solo 
ya que ellos nos bannean hoy bengo a reportar al admin SPACE ya que el fue quien me banneo....

quiero pruebas en donde supuestamente campee....

gracias...[Imagen: troll.png]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas sobre el baneo dado. 19:28 CDMX
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

-Space' Sin conexión
User
#3
Yo soy el admin que le dí ban,
dejame haber si encuentro la demo, tengo muchas, veré 1 por 1. solo dame chanse


-Y aclaro, no todos los admins hacen su trabajo como es, unos lo compran para armas y humanos,es decir son admins de papel, SCOK
y yo nos tomamos la molestia de ver quienes campean, ya que varias veces te he visto campear, y no te había dado ban hasta no grabarte, y dices que como somos zombies y nos matan. eso no es excusa, en eso yo estaba de humano atras tuya.

Bueno "encontre la demo" pero. lo que paso fue, busque en todas las demo que tenía y la encontre, estabamos en el mapa ze_hospital_lg, a subir la demo a Mediafire iba cuando se va la Luz, yo estaba tranquilo con este reporte, ya que el usuario me dijo que me iba a reportar, lo siento fue falla mía no subirla antes, no sabía que se iba a ir la luz

una disculpa, no estoy diciendo que no estabas campeando por que si lo hiciste.

y ustedes se preguntaran, por que paso esto, mi computadora tiene un programa llamado DeepFreeze y pues este programa lo que hace que cuando apagas la Pc se borra todo, y pues eso me paso a mi,

una disculpa de corazón por no subir antes la demo, gracias
[Imagen: Space2.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Pues la verdad te repito es responsabilidad tuya como administrador cuidar las demos no nuestra ni tampoco es nuestra responsabilidad que tengas programas como el que mencionas.
Como no eres un administrador nuevo y el usuario se quejo bastante sobre este baneo te tendre que sumar +1 advertencia.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .