Welcome Soldier.



Admin Killroy Slay

ElBryan Sin conexión
User
#1
El administrador me dio slay, y gracias a dicho slay mi equipo perdió el Gobierno en los duelos..  
Solicitó las pruebas en las cuales haya infringido el Reglamento. 

Perdonen la calidad de la imagen,  pero no puedo hacer ss.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: EwXZizF.jpg]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
El admin tiene 24 horas para presentar sus pruebas, o si no bla bla bla. (Ya saben el resto :u)
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#3
(08-08-2018, 10:54 PM)Banana Nerv escribió: El admin tiene 24 horas para presentar sus pruebas, o si no bla bla bla. (Ya saben el resto :u)

Primero que nada, Legend es testigo de todo esto ya que el estaba en el gobierno cuando paso, 
Relato: Nos mandaron a boxear en piscina, entonces quedamos 4 y legend dijo siganme, nunca dijo que dejaramos de boxear así que yo lo seguí y le pegue a un preso y debido a esto me mato el Guardia "Bryan" le di slay debido a que nunca dijeron que dejáramos de boxear.

78:00. a partir de ahí sucede lo relatado 
DEMO

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Ahí el que tiene la culpa es Legend por no quitar el box o por no avisarle a su team sobre el boxeo @Legend
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Yo dije claramente que me siguieran más en ningún momento dije que dejaran de boxear, cuando voltie le dieron el plomazo a Killroy, por lo que dije brayan porque le has matado? Se armo el pleito y le dije que se quedaran tranquilo puesto que a la ronda siguiente se le iba a dar FD por ese kill pero por el bug del GOB que se cambie locamente ya habían cambiado el gobierno.

Killroy, te debo 1 FD cuando este jugando, porque me caes bien
  Confusednower:
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
(08-09-2018, 11:23 AM)Legend escribió: Yo dije claramente que me siguieran más en ningún momento dije que dejaran de boxear, cuando voltie le dieron el plomazo a Killroy, por lo que dije brayan porque le has matado? Se armo el pleito y le dije que se quedaran tranquilo puesto que a la ronda siguiente se le iba a dar FD por ese kill pero por el bug del GOB que se cambie locamente ya habían cambiado el gobierno.

Killroy, te debo 1 FD cuando este jugando, porque me caes bien
  Confusednower:

Freeday nomas porque te cae bien? no mames que onda con eso xd.

Tema resuelto.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .