Welcome Soldier.



SANCION ADMIN IMEX USA DUCK Y SCROLL

jeanpierre230389 Sin conexión
User
#1
Buenas tardes
estimados usuarios

el presente es para comunicarles que el admin imexx? usa scroll y duck en el servidor KNIFE


yo soy administrador en eser servidor y me parece incorrecto que los admin esten usando ese tipo de cosas cuando es ilegal e induce que otros tambien lo hagan 

no obstante despues estan baneando a los que lo hacen ... los admin deben ser ejemplo ... para los demas usuarios y no caer en cosas como esas

le pido algun staff o alguien que evalue la situacion y sancionn a ese admin imexx?

tengo su demo si es que lo necesitan


saludos



espero comentarios


saludos
[Imagen: XYk7VPK.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Y la demo donde muestre el duck?

Pues si we ocupamos demo para ver el "duck" del administrador, si no hay pruebas como quieres que veamos el delito del admin Pacman
@AR0N
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

jeanpierre230389 Sin conexión
User
#3
(08-08-2018, 07:35 PM)Pac escribió: Y la demo donde muestre el duck?

Pues si we ocupamos demo para ver el "duck" del administrador, si no hay pruebas como quieres que veamos el delito del admin Pacman
@AR0N

lo tengo 

pongo

playdemo imex admin

y saldra el demo no lo pude guardar


por favor si puedes fijarte
[Imagen: XYk7VPK.jpg]

GansterRr Sin conexión
User
#4
What? nosotros no podemos ingresar a los archivos de tu cs.

1-Equipo
2-Disco Local
3-Ruta donde tienes tu cs 1.6
4-cstrike
5-Busca el nombre de la demo al guardarla, copiala y subela a dropcanvas.com y compartenos el link para poder descargarla y seguir el tema.
Old
[+] 1 user says Thank You to GansterRr for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
-.- es una demo grabada por tu cs, como quieres que yo me fije. Las demos quedan guardada en la carpeta "cstrike" dentro de la caperta del Counter strike. Te daré chance para que las busque o de lo contrario tu tema es rechazado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

jeanpierre230389 Sin conexión
User
#6
(08-08-2018, 08:05 PM)GansterRr escribió: What? nosotros no podemos ingresar a los archivos de tu cs.

1-Equipo
2-Disco Local
3-Ruta donde tienes tu cs 1.6
4-cstrike
5-Busca el nombre de la demo al guardarla, copiala y subela a dropcanvas.com y compartenos el link para poder descargarla y seguir el tema.


Archivos adjuntos
.dem   imex.dem (Tamaño: 6 MB / Descargas: 86)
[Imagen: XYk7VPK.jpg]

GansterRr Sin conexión
User
#7
Me sale esto cuando intento ver la demo, no se si alguien más pueda checarla.

WARNING! Server returned protocol version 47, not 48
Demo file completely loaded.
Demo file completely loaded.
Disconnected.
Demo playback stopped.
Old

jeanpierre230389 Sin conexión
User
#8
(08-08-2018, 08:05 PM)GansterRr   http://dropcanvas.com/#82255U2Rt4x0yW escribió: What? nosotros no podemos ingresar a los archivos de tu cs.

1-Equipo
2-Disco Local
3-Ruta donde tienes tu cs 1.6
4-cstrike
5-Busca el nombre de la demo al guardarla, copiala y subela a dropcanvas.com y compartenos el link para poder descargarla y seguir el tema.
[Imagen: XYk7VPK.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#9
No es un duckeo muy muy exagerado pero es un duckeo bastante moderado que si genera algo de ventaja y lo esta haciendo en el servidor que mas estricto se es en cuanto a ese tipo de ventajas, el administrador sumara una advertencia por incumplimento general del reglamento de MXE.
Topic acerca de el dobleduck en MXE http://mxemexico.com/showthread.php?tid=1986
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .