Welcome Soldier.



[Sugerencia] hola me una idea parra la comunidad

*-.MSH:Assasing.-* Sin conexión
User
#1
Hola vengo a aser una sugerencia para el foro hay gente que tiene sus dificultades economicas y por probemas no se puede dar el lujo de comprar codes admin y toda la vergaPacman

pero bueno yo opino que hayga una moneda especial de este foro en el cual las recolectes por las ideas aceptadas buenas o por cada cierto tiempo activo o por encuestas para mejorar la comunidad depende la dificultad para tener monedas ok boy a lo que quiero ya

cuando se acumulen ciertas monedas poder cambiarlo por admin ammos pero yo diria que fuera diferente digamos que el admin vale 50 monedas y entonses que solo se pueda comprar un mes de admin ok? y para los ammos unos 10k en ves de 25k bueno ami me haria cool porque hay gente que no tiene la economia suficiente yo no me incluyo por que soy millonarioPacman na mentira pero sii puedo comprar y comprarePacman PD: ya spolie que sere un admin cuando me pagenPacman

Bueno la decicion queda en manos de Joel si quiere o no pero por mi esta comunidad siempre sera buena rechazando esto o aceptandolo 

ATT: ::MSH::ASSASING :motherofgod:
Responder

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
En que siglo vives xD, ese sistema ya se implemento las peña coins las puedes canjear por diferentes cosas eso si no es nada facil.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Solo hace spam para juntar PC, es tipico, esto hace tiempo esta implementado...
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder

GansterRr Sin conexión
User
#4
Tongue: ??
Old
[+] 1 user says Thank You to GansterRr for this post
Responder

*-.MSH:Assasing.-* Sin conexión
User
#5
PERDONNNNN NO SABIIA ESO XDDDDDD
[+] 1 user says Thank You to *-.MSH:Assasing.-* for this post
Responder

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#6
Cambiar, cambiar y como se pagará el host? Con monedas de juguete también Smile))
[Imagen: 76561198026703035.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .