Welcome Soldier.



Esta la razon de ban ono?

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#1
Mi nick: pollo Pinulito.
Admin reporte: |K

Razon: Dar ban Razones que no estan en Amxbans pero yo creo que esta esa Razon ono porque no soy admin

Foto: https://imgur.com/a/GHb62sb

@Pac @Kokiris @GabsHp @ARON
P I N U L I T O
GUATEMALA
[+] 2 users say Thank You to Pollo Pínulito for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Creo que esta la de ACT BAN, pero esa no. Igual se le hablara al administrador que use las razones que vienen del amxmod si no quiere irse con una advertencia. También esta la de "evadir ban" pero esa creo que se usa en otro momento.

Igual no esta mal que usen razones referentes a las originales, pero que no se haga costumbre esto de banear con razones puesta por el administrador.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
Pues a mi parece el ban esta bien dado, se que es una razon fuera de AMXbans pero ya hay otros admines que lo han baneado por una razon similar, a mi parecer pues no tendria porque ser penalizado el admin ya que tampoco pues esta agregada una opcion de "cuenta altualmente baneada" y pues para eso estan los admins, si los jugadores saltan el protocolo de MXE los admines estan para eso, para dar baneos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#4
Information 
(08-08-2018, 06:24 PM)Pac escribió: Creo que esta la de ACT BAN, pero esa no. Igual se le hablara al administrador que use las razones que vienen del amxmod si no quiere irse con una advertencia. También esta la de "evadir ban" pero esa creo que se usa en otro momento.
La razon ACT BAN no esta en el amxmodmenu, El usuario axelonNN cambio su IP, pero por ordenes de mxemexico no podemos dar ban por IP Changer debido a esto opte por darle ban por Ban Activo

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Bien, utiliza la de "evadir ban" ya que esa si viene implementada, bueno fue implementada hace poco.
Ahora le cambio la razón para que no tengas problemas.

@kILLROY KRO estas avisado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
OOOPS, se me olvido avisarles, hace poco edite la razon "IP CHANGER" fue remplazada por "Evadir ban"
@GabsHp ya estaba enterado de esto pero se me olvido avisarle a los demas, los etiqueto para que esten enterados


@AR0N @kokiris @Pac

Por cierto Kokiris, los bans siempre deben de llevar la razón especifica y predeterminada de amxbans, razones fuera de las mismas aplica una advertencia para el admin.

[Imagen: gpZz9YM.png]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
@AR0N
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .