Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Bug de Arma

GansterRr Sin conexión
User
#1
Bueno este bicho (si captan xdxd?) ya lo han reportado goku y pac varias veces, pero no han demostrado como se hace solamente como se bugea el arma bendita.

(O eso creo xd)

Aqui les demuestro como es. 
Fecha: 07/08/2018
Explicación: Tomas la pistola de 50 balas del menú de armas, y la bendita, al final de ronda descargas la pistola (0 Balas), y la bendita la dejas unicamente con 1 sola bala. Al reinicio de ronda aparecera la bendita con 20 balas, como el autosniper default, y la pistola aparecera con 7 balas, como la deagle. 
Un poco abusivo y pienso que deben parchearlo rapido ya que les estoy enseñando como se hace, esa arma hace 2000 de daño en la cabeza y pues con 20 balas te puedes hacer la partida soloxd.

Debe ser parcheado rapido repito.

@kokiris @Pac @Legend @ mxemexico @Gabshp @AR0N @R0B1N


Mi nick: Don Ganso, el que te pone en 4  :roflmao:
Old
[+] 2 users say Thank You to GansterRr for this post
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
@mxemexico
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post
Responder

face Sin conexión
Vip servidor
#3
(08-08-2018, 12:48 AM)GansterRr escribió:
Bueno este bicho (si captan xdxd?) ya lo han reportado goku y pac varias veces, pero no han demostrado como se hace solamente como se bugea el arma bendita.

(O eso creo xd)

Aqui les demuestro como es. 
Fecha: 07/08/2018
Explicación: Tomas la pistola de 50 balas del menú de armas, y la bendita, al final de ronda descargas la pistola (0 Balas), y la bendita la dejas unicamente con 1 sola bala. Al reinicio de ronda aparecera la bendita con 20 balas, como el autosniper default, y la pistola aparecera con 7 balas, como la deagle. 
Un poco abusivo y pienso que deben parchearlo rapido ya que les estoy enseñando como se hace, esa arma hace 2000 de daño en la cabeza y pues con 20 balas te puedes hacer la partida soloxd.

Debe ser parcheado rapido repito.

@kokiris @Pac @Legend @ mxemexico @Gabshp @AR0N @R0B1N


Mi nick: Don Ganso, el que te pone en 4  :roflmao:

Esa no me la sabia xd
[Imagen: 76561198049330879.png]

Responder

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Le dejare un mensajito a joel, recuerda que esta ocupado a ver si lo lee.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Yo probé, solo con la deagle. Al elegir la Deagle, sea la original o un plugin, pasa que se buguea el arma primaria. Por ejemplo la JackHammer que tiene 10 balas, al recargar vuelve a 7 balas, debido a que originalmente es una Escopeta automática. También pasa con la Dragon Famas que de 35 balas pasa a tener 25 como la famas original. Probé con una que otra arma y no se bugueó. (Aclaro que no sé si pase con cualquier arma secundaria, solo con la deagle prové yo.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Perdón que me meta, pero no precisamente debes de tener la MP90 para que la vandita quede en 20 balas y tampoco debes de hacer ese procedimiento para bugear las balas. De echo yo dejaba cargada las dos armas al terminar la ronda algo habitual que hacia y aun así al inicio de la ronda las balas se cambiaban. 

Y para que sepan también se bugea con la Drill.

Y no precisamente se bugeaba en todas las rondas. No se si con tu metodo sea diferente.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder

GansterRr Sin conexión
User
#7
(08-08-2018, 01:44 AM)Pac escribió: Perdón que me meta, pero no precisamente debes de tener la MP90 para que la vandita quede en 20 balas y tampoco debes de hacer ese procedimiento para bugear las balas. De echo yo dejaba cargada las dos armas al terminar la ronda algo habitual que hacia y aun así al inicio de la ronda las balas se cambiaban. 

Y para que sepan también se bugea con la Drill.

Y no precisamente se bugeaba en todas las rondas. No se si con tu metodo sea diferente.

Con mi metodo siempre se bugea, sin importar nada... lo que tu dices pasa ocasionalmente. Lo mio es permanente si lo haces correctamente viejo.

(08-08-2018, 01:44 AM)GabsHp escribió: Yo probé, solo con la deagle. Al elegir la Deagle, sea la original o un plugin, pasa que se buguea el arma primaria. Por ejemplo la JackHammer que tiene 10 balas, al recargar vuelve a 7 balas, debido a que originalmente es una Escopeta automática. También pasa con la Dragon Famas que de 35 balas pasa a tener 25 como la famas original. Probé con una que otra arma y no se bugueó. (Aclaro que no sé si pase con cualquier arma secundaria, solo con la deagle prové yo.

Ya lo vera joel, gracias por añadir errores.
Old
Responder

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#8
se te olvido decir que si no tienes las armas automaticas no funciona el bug
[+] 1 user says Thank You to Scok_bmx for this post
Responder

GansterRr Sin conexión
User
#9
(08-08-2018, 02:04 AM)Scok_bmx escribió: se te olvido decir que si no tienes las armas automaticas no funciona el bug

Cierto, deben tener el guardado de armas activado. Gracias!
Old
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
(08-08-2018, 02:07 AM)GansterRr escribió:
(08-08-2018, 02:04 AM)Scok_bmx escribió: se te olvido decir que si no tienes las armas automaticas no funciona el bug

Cierto, deben tener el guardado de armas activado. Gracias!

Yo no lo tengo y sucede el bug.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .