Welcome Soldier.



Reporte a usuario chepe

Madarax Sin conexión
User
#1
Mi nick: <Oblivion>Madarax

Razon: Autostrafe

Resumen: la demo es de otro sv pero le pregunte al hunki y dijo que no importaba

pd: dejo captura de los dos status ya que en un sv es steam idlan y en el otro es valve ya que se reconozen de forma diferente auque si necesitan igual las fechas y horas de las capturas se ve que fue practicamente como 5 min que duro en cambiarse de sv lo cual me da una pista mas de que es el mismo, talvez la demo es un poco corta pero despues de la demo el usuario "chepe" se salio del sv auque igual se nota claro.
[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...%7C506%3A*]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
Tienes que explicar el motivo por el cual lo estas reportando, no se muy buen pero hasta donde se tambien la demo debe ser tomada en MXE ya que es donde realmente nos importa

pdst: no habia visto bien la razon del reporte
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Madarax Sin conexión
User
#3
(08-07-2018, 04:10 PM)KokiRiS-SaN.Cfg escribió: Tienes que explicar el motivo por el cual lo estas reportando, no se muy buen pero hasta donde se tambien la demo debe ser tomada en MXE ya que es donde realmente nos importa

pues por eso le pregunte al hunki antes de publicar el tema y el me dijo que si era hacker si importaba y por eso lo subi y el motivo pos autostrafe
pd: le habia preguntado al joel y al sosa pero ninguno de los dos an contestado ni lo an visto kappa

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
pero explica que tipo de hack es el que tiene y por el cual lo estas reportando, y te repito, donde importa la demo es en MXE ya que es de donde se va a banear el jugador
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Madarax Sin conexión
User
#5
neta no sabes que es autostrafe? bueno igual te explico rapido autostrafe normalmente es un hack que hace la funcion de strafear (mover la camara de lado a lado con a y d) de forma automaticamente no tiene que mover ni el mouse ni el teclado auque depende de que autostrafe hay algunos que se notan poco otros que son exagerados como el de la demo.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
si se que es, pero el problema es que te pido que la demo sea de MXE ya que como yo no tengo los datos del servidor en el cual tu grabaste la demo, no puedo reproducirla, y como ya te dije de donde se va a banear es de la comunidad MXE no de otra comunidad, de momento voy a rechazar tu reporte no porque no este mal hecho, pero te repito, de donde se la va a banear es de MXE, cuando tengas la demo de MXE vienes y creas otro tema nuevo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .