Welcome Soldier.



[Público CS:GO] <ARG>_Zach

Zach Sin conexión
User
#1
Photo 
Hola buenas tardes
Quiero pedir un unban para mí cuentami cuenta 
ID:_Zach
Este admin me baneo por motivo de wall hack
Estaba como rival mío y lo mate alrededor de 6 veces con awp prediciendo por donde vendría y escuchándo los pasos desde A hacia corto y después se decide pasar a espectador seguís jugando normal y logró escuchar a otro de corto que se hacerca y le salgo ya sabiendo donde estaba por que sus pasos le delataban y no lo mató,pero justo en ese momento decide banearme
Llevo semanas jugando siempre solo con awp y estoy recibiendo constantemente llamados de wall hack pero llevo tres años jugando y e jugable otros Shooter


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Te baneo un moderador, Es 100% seguro que tenga demo te tocara esperarlo. @Gabshp
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Aquí está la demo. No puedo guiarme 100% por pasos, debido a que no tenía audifonos. Pero sus movimientos no son normales a mi parecer. Apuntas a través de paredes y cajas, el ejemplo más claro es el de B, no creo que escuches pasos desde CT hasta B, como para saber dónde estaba el de la ventana  :whatever:

De igual modo repito, no tengo audifonos. Échenle un ojo, y si no tiene nada le remuevo el ban y le pido disculpas.

http://dropcanvas.com/7wb90
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

-Space' Sin conexión
User
#4
(08-07-2018, 12:27 AM)GabsHp escribió: Aquí está la demo. No puedo guiarme 100% por pasos, debido a que no tenía audifonos. Pero sus movimientos no son normales a mi parecer. Apuntas a través de paredes y cajas, el ejemplo más claro es el de B, no creo que escuches pasos desde CT hasta B, como para saber dónde estaba el de la ventana  :whatever:

De igual modo repito, no tengo audifonos. Échenle un ojo, y si no tiene nada le remuevo el ban y le pido disculpas.

http://dropcanvas.com/7wb90

@GabsHp la demo no me la deja ver we, :') bueno para ayudarte y perdón por meterme

Eso de no me deja ver es decir que no me descarga por que Google bloqueo la descarga
[Imagen: Space2.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(08-07-2018, 12:34 AM)Prin| escribió:
(08-07-2018, 12:27 AM)GabsHp escribió: Aquí está la demo. No puedo guiarme 100% por pasos, debido a que no tenía audifonos. Pero sus movimientos no son normales a mi parecer. Apuntas a través de paredes y cajas, el ejemplo más claro es el de B, no creo que escuches pasos desde CT hasta B, como para saber dónde estaba el de la ventana  :whatever:

De igual modo repito, no tengo audifonos. Échenle un ojo, y si no tiene nada le remuevo el ban y le pido disculpas.

http://dropcanvas.com/7wb90

@GabsHp la demo no me la deja ver we, :') bueno para ayudarte y perdón por meterme

Eso de no me deja ver es decir que no me descarga por que Google bloqueo la descarga

Google siempre bloquea las descargas de demos desde dropcanvas. No es novedad, no te preocupes Pacman

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
Pues ya checando la demo la verdad no le veo nada, creo que si se guió bastante por los pasos a mi punto de vista, el de B pues creo que fue un pick de suerte que lo alcanzara a ver, lo unico que si vi fue un pequeño spam de nade pero nada que tenga que ver con wallhack o algun otro tipo de hack
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(08-07-2018, 12:44 AM)KokiRiS-SaN.Cfg escribió: Pues ya checando la demo la verdad no le veo nada, creo que si se guió bastante por los pasos a mi punto de vista, el de B pues creo que fue un pick de suerte que lo alcanzara a ver, lo unico que si vi fue un pequeño spam de nade pero nada que tenga que ver con wallhack o algun otro tipo de hack

Mala mía, el problema de no traer audifonos hahaha. Ya remuevo el ban, para que le des salida al tema. 
Una disculpa al usuario, error mío.

Baneo removido, pueden cerrar el tema.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
Tema solucionado y cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .