Welcome Soldier.



[Público CS:GO] <ARG>_Zach

Zach Sin conexión
User
#1
Photo 
Hola buenas tardes
Quiero pedir un unban para mí cuentami cuenta 
ID:_Zach
Este admin me baneo por motivo de wall hack
Estaba como rival mío y lo mate alrededor de 6 veces con awp prediciendo por donde vendría y escuchándo los pasos desde A hacia corto y después se decide pasar a espectador seguís jugando normal y logró escuchar a otro de corto que se hacerca y le salgo ya sabiendo donde estaba por que sus pasos le delataban y no lo mató,pero justo en ese momento decide banearme
Llevo semanas jugando siempre solo con awp y estoy recibiendo constantemente llamados de wall hack pero llevo tres años jugando y e jugable otros Shooter


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Te baneo un moderador, Es 100% seguro que tenga demo te tocara esperarlo. @Gabshp
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Aquí está la demo. No puedo guiarme 100% por pasos, debido a que no tenía audifonos. Pero sus movimientos no son normales a mi parecer. Apuntas a través de paredes y cajas, el ejemplo más claro es el de B, no creo que escuches pasos desde CT hasta B, como para saber dónde estaba el de la ventana  :whatever:

De igual modo repito, no tengo audifonos. Échenle un ojo, y si no tiene nada le remuevo el ban y le pido disculpas.

http://dropcanvas.com/7wb90
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

-Space' Sin conexión
User
#4