Welcome Soldier.



Admin guerrero azteca

Ensoy Sin conexión
User
#1
Admin Guerrero Azteca
Server Hunger Games

Razon del reporte Darme slap cuando es el segundo 150 y mientras estoy agarrando cajas

No se que trae el admin pero Que se entere bien de las reglas estaba matando en bunquer y antes del segundo 160 todavia quedaban 4 usuarios los cuales estaban del otro lado por lo cual empeze agarrar cajas en bunquer y entonces fue cuando Vio a bazzel Y decidi pegarle con mi scout Pero al momento que le iva a pegar el admin Guerrero me dio slap el cual falle el tiro y bazzel me vio entonces empeze a moverme y le disparaba a bazzel Y cuando le estaba disparando El admin Guerrero me volvio a dar slap haciendo que me matara y Que no le pegara Y por lo que se ya se le va a cabar el admin a el pero aunque se le acabe no deberia hacer eso
Y en las imagenes se ve que estaba agarrando cajas

[Imagen: 38391247_850648011797720_178602425554514...e=5BCABB38][Imagen: 38469038_850648291797692_416226387468432...e=5BD07EEA]
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Vamos a esperar si el admin justifica esto, como todo tiene derecho y sus 24 horas para presentarse, de lo contrario acumulara una advertencia. No importa si se le acaba, para la próxima renta le quedan los reportes pendientes.

5/8/18 16:00
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#3
Rainbow 
bueno hola miren la cosa esta asi miren el estaba campeando en bunquer asi que prosedi a decirle que saliera por que ya eraan poco jugadores asi que el no me hacia caso por eso procedi a darle un slap de 0 de daño y cuando se lo di el otro jugador lo escucho asi que se comenzaron a dar a tiros y pues el dice que estaba abusando pero bueno a qui tengo una captura en la cual le dije que no exite el slap de 150 de daño por que el me dijo que haci lo habia puesto en su reporte y le dije que estaba equivocado  asi que el me dijo que solo lo hacia para que me castigaran añadiendo una carita feliz la verdad se me hace una tonteria que me reportara solo por un slap pero bueno si aun asi me quieren castigar pues adelante.


ATT: diculpen las faltas de ortografia


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Y donde estan las pruebas del campeo ?, es tu palabra contra las pruebas del slap de el.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Dokie123iYt Sin conexión
User
#5
Pues Yo Estaba Presente En El Momento Specteando Y El Men Ya Tenia Advertido Que No campeara Y Creo Que da Mala reputacion eso Del Mentir En un Reporte Y osea La Cap no Se Puede Al Momento aveces Si Te Apendejas.
[Imagen: wolves-logo-grizzlies-colors.png?w=447]

Ensoy Sin conexión
User
#6
Dokie eres adudu cierto Pues No me advirtio Me dio slap Cuando le dispare a bazzel Y me hizo fallar el tiro fue cuando el se dio cuenta Men No era niel segundo 80 aparte no tenia arma Y estaba esperando las cajas adentro No tiene porque darme slap sin antes ver Cuanto tiempo queda aparte No importa si quedan 3 jugadores o 2 No des slap Si es segundo 150 Mames aparte estaba agarrando cajas Adentro de bunquer que tiene de prohibido eso Y quiero ver las fotos donde Estoy campeando y tu me adviertes

En la foto le dije que respondiera el reporte y eso fue lo que me respondio y en la foto que pusiste Eso te lo dije cuando me diste a entender que no ivas a responder el reporte y que te valia Big Grin
[Imagen: 38444468_422866871535014_118832815413814...e=5BCD56FA]
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Pasaron las 24 horas y no hubo una prueba que justifique estos slap, se le pide al administrador que aprenda a usar sus comandos o de lo contrario la cosa sera peor.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .