Welcome Soldier.



Petición de unban por baneo mal dado.

Reyko Astek Sin conexión
User
#1
Buen día a todos

Nicknames baneados: Reyko Astek y JuanitoGamerPro

Hice un tema anteriormente en abuso de admin por un supuesto baneo de IP Changer, a lo cual el admin que baneó no presentó pruebas sobre lo que escribí en el tema.
"TEMA DEL QUE HABLO"
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8266

Al tema no le tomaron mucha importancia y lo dejaron al aire :bored: y no me dieron una solución, pues ahora mismo no es mi deseo que sancionen al admin, tan sólo que me quiten los dos baneos que fueron provocados por un error en mi IP Pública y el server, pues el admin ya explicó lo que le apareció en el primer baneo que estaba vacío y no pude saber por qué razón apareció un baneo en mi consola lo cual se me hizo muy extraño (sin motivo,tiempo etc) que creo yo lo hizo el servidor, el segundo lo hizo él por que volví a entrar con el nick que baneó el servidor al momento de entrar en el primer intento.
Luego sólo cambié de módem para volver a entrar (pues no uso programas externos para cambiar la IP) y le pregunté el porqué del baneo de hace un momento, él no me dio explicaciones en el server y me volvió a banear por supuesto IP Changer (todo en el tema para su lectura completa en el link del foro puesto arriba) hasta que publiqué el tema en el foro y fue casi totalmente ignorado pues no me dieron una conclusión sobre el reporte.
Según yo tengo entendido que IP Changer es usado por los usuarios que fueron baneados anteriormente por hacks, insultos u otras razones más fuertes; lo que yo no hice pues sólo cambié de red Wi-Fi. (Si me equivoco, agradecería me corrigieran)
No tuve la culpa de los 2 primeros baneos, pues el server las provocó, no uso hacks ni nada de anti-smoke o ilegal crosshair para haber tenido un baneo fantasma.

(En total fueron 3 baneos: uno fantasma , el segundo lo provocó el primero que se pensó era IP Changer cuando en la segunda vez que entré al server no tenía un ban activo pues el servidor me dejó entrar normalmente después de ver el baneo fantasma en mi consola y no había cambiado de red y el tercero por cambiar de módem y entrar con mi nick original, lo cual provocó una confusión al admin)

No hice nada malo pues sólo quería saber la razón del baneo por IP Changer que nunca me quité, y lo que hice para preguntar la razón fue cambiar de módem y nick para volver a entrar y fue un error terrible (ambos baneos siguen activos obviamente y pueden verlo en la página de baneos de MxE) 
Me dicen que fue una evación de ban pero no evadí nada, pues nunca supé bien los motivos de los dos baneos y fueron instantáneos, ni loguearme en el server pude, por eso cuando vi que fui baneado por IP Changer cambié de módem y , hasta que cuando me iban a dar el tercer baneo 
me dijeron que no me darían detalles hasta que viniera al foro; ni fotos,videos, capturas ni nada puso el admin para justificar sus baneos dados.

Por lo cual se me hace injusta esta situación.

Nicks y consola:

Reyko Astek

[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : T H E B O S S 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : Reyko Astek 
[MxEMexico] Razon : ' IP changer ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ http://www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 961904644 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 177.226.247.219 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Zombie BOT ( zm_five ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270200 
[MxEMexico] Fecha : 30/07/2018 | 20 : 02 : 25 Hrs 
[MxEMexico] ====================================

JuanitoGamerPro
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : T H E B O S S 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : JuanitoGamerPro 
[MxEMexico] Razon : ' IP changer ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ http://www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 591110530 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 189.161.43.239 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Zombie BOT ( zm_foda ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270200 
[MxEMexico] Fecha : 30/07/2018 | 19 : 52 : 29 Hrs 
[MxEMexico] ====================================

Pueden revisar el tema que mencioné arriba para más detalles.

Saludos!


~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ya un staff te aclaro que eso es evadir baneos.
Tema rechazado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .