Welcome Soldier.



Reporte

isr4el Sin conexión
User
#1
Quiero reportar al admin "Killroy" por un kick por matarlo, en el gobierno el simon dijo que no podian saltar, este admin salto y me kickeo, en la primera captura se ve que pregunto que si pueden brincar y el simon dijo que no se podia y el siguio brincando

(08-03-2018, 06:07 PM)CHILANGO escribió: Quiero reportar al admin "SwiftyWy" por un kick por matarlo, en el gobierno el simon dijo que no podian saltar, este admin salto y me kickeo, en la primera captura se ve que pregunto que si pueden brincar y el simon dijo que no se podia y el siguio brincando

@Legend
100% michoacano  

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Vamos a esperar que el admin justifique esto con pruebas, creo que se presentara lo he visto comentar los temas relacionados con el JB

Hay no perdón, me lo confundi con el killory.
El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas, de lo contrario acumulara una advertencia.

4/8/18 15:00
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Creo que ese admin se lo dieron de prueba en el jb, no estoy seguro solo es una cosa que lei.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

isr4el Sin conexión
User
#4
Una disculpa el reporte era para el killory , ya modifique el tema
100% michoacano  

Pac Sin conexión
Moderador
#5
._.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#6
(08-03-2018, 06:32 PM)Pac escribió: Vamos a esperar que el admin justifique esto con pruebas, creo que se presentara lo he visto comentar los temas relacionados con el JB

Hay no perdón, me lo confundi con el killory.
El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas, de lo contrario acumulara una advertencia.

4/8/18  15:00
Ok, Aqui estan mis pruebas, En el demo se aprecia que me baja HP sin razon y me dice "No Brinque Cabron" a lo que yo segui brincando debido a que el no era el SIMON, Despues de eso el le pregunta al simon si podemos brincar, a lo que el simon contesta que no, es ahi cuando antes de poder dejar de brincar me mata...
Demo

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
El simon dijo que te fueras agachado desde un principio, porque vas saltando?
Yo también te hubiera matado incluso sin preguntarle al simón, tengan cuidado en como usan el admin, aunque hubiera sido FreeKill le tenias que dar slay no kick.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#8
(08-03-2018, 07:47 PM)Killroy♥-→Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ escribió:
(08-03-2018, 06:32 PM)Pac escribió: Vamos a esperar que el admin justifique esto con pruebas, creo que se presentara lo he visto comentar los temas relacionados con el JB

Hay no perdón, me lo confundi con el killory.
El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas, de lo contrario acumulara una advertencia.

4/8/18  15:00
Ok, Aqui estan mis pruebas, En el demo se aprecia que me baja HP sin razon y me dice "No Brinque Cabron" a lo que yo segui brincando debido a que el no era el SIMON, Despues de eso el le pregunta al simon si podemos brincar, a lo que el simon contesta que no, es ahi cuando antes de poder dejar de brincar me mata...
Demo

Killory quedas advertido de tus poderes dentro del servidor, debes de saber usar los comandos adecuados. 
La próxima el caso sera distinto.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .