Welcome Soldier.



Abusa del comando "resucitar"

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#1
Bueno vengo a reportar al admin "5F.memito" por romper varias reglas 

1-.Resucitar sin motivo alguno muchas veces

2-.Dar ban con razones fueras de la lista

3-.Slap sin motivo alguno

Tambien hace fk pero de eso no tengo pruebas :/

Pruebas
En estas fotos se ve claramente como abusa excesivamente del comando de "Resucitar"

Una pequeña demo donde se ve como resucita a otro jugador sin motivo y tiempo después el se revive 

Demo



(Edit #3)
Solo me bastaron jugar 10m para juntar mas pruebas

Fotos

Sigue reviviendooce sin motivo

Y en esta demo: Yo estaba en torre y el simón dio la orden de lanzarse  entonces yo me lance y memito se puso en el agua lo que causo mi muerte.

DEMO
[+] 2 users say Thank You to DiLanFeiK for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Si no me equivoco este comando no estaba disponible para admin aun, solo para los rango de staff y owners.

De igual forma le comentare a joel sobre esto para que remueva los admin que se dieron para prueba del server para evitar esta clase de abusos, ya que actualmente no hay rentas para este servidor.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

MxE | Destroyer Sin conexión
User
#3
Disculpa pero el comando ahora ya esta disponible para los Usuarios BLACK+(GOLD)
[Imagen: 76561198129382748.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
solo lo puede usar vez por ronda, si lo usa mas de una vez en la ronda ya cuenta como abuso, almenos eso comento el robin la otra vez, si ya se resucito una vez en la ronda y lo vuelven a matar lo tiene que revivir otro admin, pero como te comento el se puede revivir 1 vez por ronda por lo que tengo entendido
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#5
A mi me comento @R0B1N que la regla sera solo parea resusitar a los jugadores y con autorización del "simon" y uno como admin no podria resusitarse, apenas que otro admin te resusitara (igual con la autorización del simon). Y si, hay mucho sobreabuso del /revive, quitarles el acceso a los que abusan seria lo ideal.
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 3 users say Thank You to J^Marx!_- for this post

R0B1N Sin conexión
Owner
#6
por el momento el revive esta a prueba, pero se va a configurar para solo revivir a otros usuarios y no a ti mismo
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 2 users say Thank You to R0B1N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .