Welcome Soldier.



Otra vez GOKU2018

-Space' Sin conexión
User
#1
Admin a reportar: GOKU2018
 
Razón: Me dio "Ban" por Cerrar (Quiero Mi Demo)

Explicación: Bueno, estábamos en el mapa "Ze_area51_b3" bueno todo mundo cuando empieza la ronda en una zona donde todos lanzan sus Pipe Bomb y su bombas Chain, yo tire mi pipe y mi Bomba y mate como a 5 zombies y al rato me cae el ban, lo que yo quiero es que venga y ponga la demo

Pruebas:
https://imgur.com/a/S0gkNEV

@Testigo de lilith @R0B1N  @Pac

@GOKU2018 Quiero que vengas y pongas la demo de por que cerre.

Perdón si lo ven editado es que me frustre y puse que era por camper y era por cerrar, lo siento
[Imagen: Space2.png]
[+] 1 user says Thank You to -Space' for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#2
cual camper oe, no ves el motivo de tus ban...

me cerrastes la puerta y me contajiaron 
y por eso te di ban..



ya deja de estar llorando y acepta tus erroes y tus ban 
que cada ban que te dan, vienes a llorar con tus reportes...
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Dokie123iYt Sin conexión
User
#3
We No Se Como Te Pueda ayudar Pero Goku se Podría Decir Que Es New Osea Perdónalo si Aveces Toma decisiones  Malas En Tanto Tu DesBan Solo Espera  a algun Owner, Porque Segun yo Tiene Quee Tener Demo y Aver Advertido 1 ves.

(08-03-2018, 03:12 AM)GOKU2018 escribió: we Igual Te Dejaste llevar Por Acaso Advertiste alguna Ves?
[Imagen: wolves-logo-grizzlies-colors.png?w=447]

-Space' Sin conexión
User
#4
Si Fue por cerrar, sabes por que lo hice? no verdad, por lo menos tienes que saber por que lo hice, Venía de ultimo, cerré por que venían zombies atrás, ya que si no cerraba me mataba, todo me pasa por quedarme AFK, pero bueno, ya casi se acaba el ban, espero y tengas una solución de por que el ban, ni sabiendo por que la había cerrado.

eso no prueba nada, solo se ve que cierro, pero no dice por que la cerré, ademas cerré por los zombies que venían atrás, no venía ningún humano, solo zombies


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También quiero ver la demo donde supuesta mente te cierro en la cara...
[Imagen: Space2.png]

GOKU2019 Sin conexión
User
#5
(08-03-2018, 03:14 AM)Dokie123iYt escribió: We No Se Como Te Pueda ayudar Pero Goku se Podría Decir Que Es New Osea Perdónalo si Aveces Toma decisiones  Malas En Tanto Tu DesBan Solo Espera  a algun Owner, Porque Segun yo Tiene Quee Tener Demo y Aver Advertido 1 ves.

(08-03-2018, 03:12 AM)GOKU2018 escribió: we Igual Te Dejaste llevar Por Acaso Advertiste alguna Ves?
Nuevo.? Jajajaa este no se quien seras pero no te metas donde no te llamen.

Otra deja mentir deja de ser hipocrita..
Sabias que venia atras y cierras 

Con la foto basta, y no tome demo..

Pero la foto se presta

Que cerrastes y me contajiaron y sabes que no puedes cerrar la puerta
Asi que venga los zombies
Me vistes y cerrastes no mames mentiroso..

Eres tan mentiroso y lloron que vienes a reportar 
Ensima poner ban por "Camper" deja de mentir men

Y te di ban por cerrarme deja de llorar y no mientas..
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

-Space' Sin conexión
User
#6
(08-03-2018, 03:29 AM)GOKU2018 escribió:
(08-03-2018, 03:14 AM)Dokie123iYt escribió: We No Se Como Te Pueda ayudar Pero Goku se Podría Decir Que Es New Osea Perdónalo si Aveces Toma decisiones  Malas En Tanto Tu DesBan Solo Espera  a algun Owner, Porque Segun yo Tiene Quee Tener Demo y Aver Advertido 1 ves.

(08-03-2018, 03:12 AM)GOKU2018 escribió: we Igual Te Dejaste llevar Por Acaso Advertiste alguna Ves?
Nuevo.? Jajajaa este no se quien seras pero no te metas donde no te llamen.

Otra deja mentir deja de ser hipocrita..
Sabias que venia atras y cierras 

Con la foto basta, y no tome demo..

Pero la foto se presta

Que cerrastes y me contajiaron y sabes que no puedes cerrar la puerta
Asi que venga los zombies
Me vistes y cerrastes no mames mentiroso..

Eres tan mentiroso y lloron que vienes a reportar 
Ensima poner ban por "Camper" deja de mentir men

Y te di ban por cerrarme deja de llorar y no mientas..

el mentiroso aquí eres tú ya que no venias atras, o tal vez venias pero como zombie we, por que cuando varios cierran por que viene zombies no les das ban? que casualidad que solo a mi? admito que cerre pero fue para defenderme por todos los zombies que venian atras
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
El administrador acumulara una advertencia, ya he dicho bastantes veces que para estos casos se precisa una demo clara donde se muestre que habían humanos atrás. 

¿Por que una demo? Fácil, por que una simple foto no puede mostrar muchas cosas, como donde se muestre que si cerro, donde muestre que venían humanos detrás etc. La función de la radio es ver quien cerro/abrió, pero el administrador se tiene que encargar de tomar una demo/video.

No digo que con una foto no se pueda justificar esto, lo que me refiero es que aveces traen fotos donde no se muestra mucho como en este caso, distinto seria si en la foto dijera "Paco abrió la PRIMER puerta!" claro esto debajo del usuario donde cerro.
Pero también esto seria una prueba insuficiente por que pese a que se logre ver esto, no te dice mucho ya que capaz que hay una diferencia de varios segundos entre el primer jugador y el segundo. Claro hablo de una diferencia de mas de 30 segundos y en dicho caso los jugadores tienen que estar a una distancia muy alejada, tampoco vas a cerrar cuando el otro humano viene a 20 metros.


Les aclaro para todos los administradores del zombie escape

SE VA A TOMAR EN CUENTA COMO PRUEBAS "INSUFICIENTES" SI INTENTA JUSTIFICAR ESTE CASO CON FOTOS.
Ya aclare por que una foto es una prueba insuficiente, ya que la misma trae muchos inconvenientes.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 3 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .