Welcome Soldier.



Bug de admin

-Space' Sin conexión
User
#1
Admin A Reportar: Nayar

Razón: Hacer Bug (no sé si sea bug, pero igual lo reporto)

Explicación: Estábamos en el mapa ze_blac_train_v2 Cuando este admin se paso de un tren a otro, cosa que esta bug, al parecer entiendo pero bueno los dejo con la imagen, ustedes deciden MODS y STAFFS, bueno, ya capte, esto es totalmente bug, ya que es admin y solo los que tiene el humano "Jumper" pueden llegar ahí, y el otro humano Alien, bueno, los dejo a su cliterio 


Pruebas:
https://imgur.com/a/7IwTp3J

@Legend @R0B1N @Testigo de lilith
[Imagen: Space2.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
La única manera de llegar a ese lugar es con una granada así que no es bug
[Imagen: iVaZiow.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
No son pruebas suficientes de que haya sido a proposito, aparte podemos ver en la foto como muchos CT's se murieron, por lo que creo que fue una granada Zombie. 

Dejaré el tema abierto para ver si alguien más quiere dar su opinión.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
1- SI hay forma de llegar a esa zona sin una bomba de zombi, una de ellas es con el humano jump/victor ( el reportado tiene ese humano ).

2- Es una zona donde se puede bugear, en este caso el único bug que funciona es parar el tren que va avanzando,
pero en este caso el escape ya había pasado al tren que esta parado, asi que no se logra hacer ningún bug.
Lo que si se logra es dar una ventaja mínima al humano que este en esa zona ( me refiero arriba y no en la parte de adelante donde no te genera ventaja ni es una zona bug )

3- Las pruebas son insuficientes.

Tema rechazado.

PD: En la respuesta 2 me refiero a que el escape ya había pasado al otro tren, creo que el bug funciona si el escape
no pasa al otro tren como se ve en el video.

Abajo les dejo un video donde se logra apreciar lo que mencione.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .