Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Zombies

kokiris Sin conexión
Leyenda
#1
Bueno esta sugerencia me surgio porque ultimamente eh visto muchos videos de youtube de varios zombie escape y realmente como su nombre lo dice el objetivo es escapar y no quedarse a campear a los zombies, porque seamos sinceros, realmente es lo que pasa los jugadores de MXE de zombie escape solo se preocupan por farmear XP en vez de realmente escapar, a que me refiero con esto, que muchos jugadores se quedan en la parte de atras para matar zombies y tener mas xp, mi sugerencia es que suban la vida de los zombies unos 5k o 10k de hp, en que veneficia esto? bueno asi los jugadores tendran mas cuidado de no quedarse ya que los zombies evidentemente no moriran tan facil y los zombies tendran mas oportunidades de ganar, asi que tanto los humanos y zombies salen veneficiados, unos con mas XP por damage y otros con mas posibilidades de ganar

No se si me lo tomen como spam pero aqui dejo un video de ejemplo de como estos zombies duran bastante y los jugadores realmente se concentran en escapar y no quedarse a matar si no a empujar a los zombies

Psdt: el mapa tampoco se ve tan mal

[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Mr. Jelly Sin conexión
User
#2
Hmmm, creo que ya hay un item para tener más vida como zombie, pero tampoco estaría mal un pequeño aumento de hp, creo que lo que se debería hacer es bajarle un poco de daño a las armas, que las chain en vez de hacer 800, hagan 600 o 400 y aumentar la recompensa de escape.
[Imagen: v1.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
pero me refiero a la vida base we y si tienes razon, las armas estan muy muy op
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

xCherryGun Sin conexión
User
#4
quizás estaria bien que suban la exp al completar un escape para asi motivar a campear menos por lo demas la vida de los zombis esta bien en mi opinion

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Creo que para subir la HP a los zombies tendrían que bajar la velocidad de estos. Seamos sinceros, si no fuera por las armas OP que matan en putiza los zombies los alcanzaran como si nada Xd

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
(08-03-2018, 03:24 AM)GabsHp escribió: Creo que para subir la HP a los zombies tendrían que bajar la velocidad de estos. Seamos sinceros, si no fuera por las armas OP que matan en putiza los zombies los alcanzaran como si nada Xd

Bueno para evitar que los alcansen no se puede poner alguna config para que cuando disparen los empujen hacia atras? 
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#7
(08-02-2018, 07:33 PM)KokiRiS-SaN.Cfg escribió: Bueno esta sugerencia me surgio porque ultimamente eh visto muchos videos de youtube de varios zombie escape y realmente como su nombre lo dice el objetivo es escapar y no quedarse a campear a los zombies, porque seamos sinceros, realmente es lo que pasa los jugadores de MXE de zombie escape solo se preocupan por farmear XP en vez de realmente escapar, a que me refiero con esto, que muchos jugadores se quedan en la parte de atras para matar zombies y tener mas xp, mi sugerencia es que suban la vida de los zombies unos 5k o 10k de hp, en que veneficia esto? bueno asi los jugadores tendran mas cuidado de no quedarse ya que los zombies evidentemente no moriran tan facil y los zombies tendran mas oportunidades de ganar, asi que tanto los humanos y zombies salen veneficiados, unos con mas XP por damage y otros con mas posibilidades de ganar

No se si me lo tomen como spam pero aqui dejo un video de ejemplo de como estos zombies duran bastante y los jugadores realmente se concentran en escapar y no quedarse a matar si no a empujar a los zombies

Psdt: el mapa tampoco se ve tan mal


Quiero opinar una cosa es que ya tienen un sistema de vida pero no como tu lo dices si no como esta de lleno el servidor de ZE por ejemplo si hay 12 escapistas los zombies tienen entre 8k y 10k de vida cuando hay 20 escapistas los zombies pasan de tener vida entre unos 15k y en casos extremos 20k no digo que sea mala la idea solo que la idea estaría bien planteada si por cada vez que mates a un zombie campeando ese zombie reciba menos damage por cada vez que lo matas campeando no se si me hago entender pero lo que digo es que entre mas mates a ese zombie menos damage le haces creo que así supongo yo que estaría mas pareja la cosa y no campearían tanto en resumen mayor retroceso pero menos daño al zombie.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
[+] 1 user says Thank You to [DK]HendrixSON for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Yo creo que le dije algo al Joel para evitar el campeo, no se en que quedo. Pero lo mio es mejor que aumentarle la HP a los zombis,
leyendo tu mensaje vi una parte que dices "benefician para ganar mas EXP" le volvere a comentar al joel de nuevo aver que me dice.


Y comparto algo con tu tema, el campeo es bien castroso en ese servidor teniendo en cuenta el modo de juego zombie ESCAPE
Para mi lo ideal seria que se editaran todos los mapas quedando en una ganancia por escape de 10 EXP y un máximo de 5 EXP por damage, claro algunos mapas la ganancia máxima es de 5 exp por escape por eso la mayoría se las tiran para el camp
@mxemexico

Y no se puede editar el daño de las armas y granadas, imagínate dentro del escape lleno de zombis y que una chain haga 400 por zombi .-.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 3 users say Thank You to Pac for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#9
yo se que no se le puede bajar el daño a las armas por eso digo que estan muy op, tu idea es buena de hecho, y como te comento se le puede subir la HP a la zombies un poco mas y hacer que cuando les disparemos las balas los empujen hacia atras, si es bastante castroso los camperos y ese siempre ah sido mi queja desde que inicio el servidor, ya que no parece un zombie escape mas bien parece un zombie plague donde no tienes donde cubrirte, regresando a lo de los zombies esto puede veneficiar a los jugadores y los zombies, 1 los jugadores podran subir de lv mas rapido ya que como tendran mas HP los zombies podran farmear mas XP y como dices se puede poner que solo puedas acomular un maximo de xp por damage por ronda, los beneficios de los zombies obviamente seria que van a durar mas con vida y en caso de que algun humano la cague ellos facilmente los pueden infectar
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

mxemexico Sin conexión
mXe
#10
Modificar eso cambiaría totalmente el modo de juego, se hará lo siguiente:

- Aumentar la la HP de los zombies, un 20%.
- Agregar bichos a las zonas donde campeen mucho.
- Aumentar 2 puntos la exp por escape de humanos y zombies en cada mapa.

Espero eso sirva  :whatever:
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 6 users say Thank You to mxemexico for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .