Welcome Soldier.



UNBAN

Eduardo jmd Sin conexión
User
#1
Buenos días el nombre de usuario que use en el momento del ban fue Eduardo Jmd fui baneado por el admin dilanfeikk__ , La supuesta rason es IP Changer Solicito mi unban por realmente nose que es ip changer el admin simplemente llego y me dio ban sin preguntarme nada solo llego me baneo y ya sin yo saber porque, porque tampoco se que es ip changer... aprovechando este tema quiero reportar tambien al admin dilankk por abuso ya que el no debe de banear a los jugadores haci sin ninguna rason y menos por algo que ni siquiera se que es que quisaz fue una confusion pero considero que almenos preguntarme para yo poder defenderme antes de banearme, Espero su respuesta gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#2
Tienes un ban por CFGCHEAT osea hack en pocas palabras y como en el no esta en la lista de bans CFGcheat te di por IP changer que es es quitare el ban...

PD:Este tipo de bans se extienden a permanentes


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to DiLanFeiK for this post

Eduardo jmd Sin conexión
User
#3
(08-01-2018, 10:59 AM)DiLanFeiK escribió: Tienes un ban por CFGCHEAT osea hack en pocas palabras y como en el no esta en la lista de bans CFGcheat te di por IP changer que es es quitare el ban...

PD:Este tipo de bans se extienden a permanentes

Osea no entiendo ya yo con lo del ban del server lo coloque aqui en el foro y explique porque el server me dio el ban nunca use hacks. Pueden preguntarle al jugador jorvi que juega al lado mio

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#4
Si ya me explico y pues ni pedo me equivoque Haha

Ya solo esperar a que un Staff/Mod te retire el ban

Eduardo jmd Sin conexión
User
#5
(08-01-2018, 12:24 PM)DiLanFeiK escribió: Si ya me explico y pues ni pedo me equivoque Haha

Ya solo esperar a que un Staff/Mod te retire el ba
 Bueno pues ni modo, lo que queria era estar tranquilo por esa parte a esperar ahora

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Ubaned
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .