Welcome Soldier.



el admin no baneo

kokiris Sin conexión
Leyenda
#1
Admin: David V.

Servidor: Normal awp

Lo que paso: bueno basicamente desde el dia de ayer habia varios hackers y segun el admin david los estaba especteando, varios le dijimos en varias ocasiones de que habia como 2 chetos y dijo que "les estaba tomando demo" y al final se fueron los 2 chetos, le pregunte que si lo iba a banear y dijo que "aguantara" a lo cual dije ok, dia siguiente ( hoy 31 ) el mismo hacker vuelve a aparecer y se le volvio a informar al admin David el cual no hizo caso, tuve que llamar al admin Gabs para que viniera a banear al cheto, y casualmente inmediatamente que vino Gabs el admin David se pasa de espectador, al final el jugador c0ld fue baneado y Gabs se fue, rato despues aparece otro cheto que tenia antiflash ( reporte subido en la seccion de reporte a jugador ) y le dijmos varias veces a David de eso y se quedo afk en espectador y rato despues se fue


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

David_AVR Sin conexión
Banned
#2
Ya iba a banear y llego el Gabshp y el lo baneo, y tengo prueba de donde lo banea, y estaba en spec por que andaba ocupado y no andaba mirano la partida, estaba en otras cosas..
Aqui dejo pruebas de las demos de ese jugador por si las piden.

https://www.mediafire.com/file/sisl5bjf3h59sdz/cold.rar
[+] 1 user says Thank You to David_AVR for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
Si ya noté que no les quiere dar ban, desde la otra vez que tuve que entrar al Normal, se quedo AFK como 20 minutos y ahí tenían un hacker, entro yo le tomo demo de 1 minuto y cuando lo baneo dice "Apenas le iba a dar ban"

o tiene miedo de banear, o solo usa el admin para divertirse, habrá que ver si es conveniente dejarle el amx_ban.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

David_AVR Sin conexión
Banned
#4
Pues muchas veces no me doy cuenta quien es hacker, pero esa vez que tu llegaste ni sabia que habia hacker hasta que me mataron y vi al jugador y me puse en spec y tu lo baneaste.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Gracioso porque cuando entre ya estabas espectando, incluso estabas escribiendo en el chat mientras la gente le decía hacker al tipo.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Ahre wacho
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .