Welcome Soldier.



Baneo injustificado de Admin T H E B O S S

Reyko Astek Sin conexión
User
#1
Hola!
Sí, yo de nuevo, pues entré a Zombie BOT con un nick que es "JuanitoGamerPro" y vi que tenia un ban, chequé mi consola y no decía motivo ni cuanto tiempo duró, no le tomé importancia así que procedí a jugar, cuando de pronto tengo un kick (sin razón), ahí la cosa cambió pues supe que el admin que había dado el ban anteriormente, seguía activo.
Procedí a preguntar el motivo del kickeo,a lo cual al comenzar la partida fui baneado supuestamente por IP Changer.

[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : T H E B O S S 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : JuanitoGamerPro 
[MxEMexico] Razon : ' IP changer ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 591110530 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 189.161.43.239 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Zombie BOT ( zm_foda ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270200 
[MxEMexico] Fecha : 30/07/2018 | 19 : 52 : 29 Hrs 
[MxEMexico] ====================================



Algo que es completamente imposible pues recién había registrado el nickname (todo puede revisarse en la página de AMX Bans para que vean que no miento).
Me puse furioso pues no vi razón para que me dijeran IP Changer así que procedí a cambiar de módem pues tengo 2 para que cuando juegue no tenga lag y esas cosas ( 1 de mi casa en general y uno exclusivo para mí) ahora entré con mi nombre original
(Reyko Astek)
 a pedir una explicación de lo que había sucedido a lo cual mostraré en las siguientes capturas:[Imagen: F4ryPsD.png][Imagen: UNTWp8A.png]

Luego me preguntó que cómo me quité el ban a lo que le respondí que tenía dos módems, él no me creyó y me baneó el otro nick supuestamente por el mismo motivo IP Changer:
[Imagen: euVxnux.png]

[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : T H E B O S S 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : Reyko Astek 
[MxEMexico] Razon : ' IP changer ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 961904644 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 177.226.247.219 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Zombie BOT ( zm_five ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270200 
[MxEMexico] Fecha : 30/07/2018 | 20 : 02 : 25 Hrs 
[MxEMexico] ====================================


Prueba de que tengo dos módems:
[Imagen: wBsG1SS.png][Imagen: PloE46i.png][Imagen: cvPBeuB.png]
Nunca había tenido problemas con este admin y había jugado anteriormente cuando él estaba y nada de esto sucedió, hoy no sé cual fue el motivo de tal baneo y su negligencia y orgullo por no darme el motivo del baneo sólo por ser un simple user(todo en las capturas)

"Espero su respuesta"

Buen día a todos.

No le veo lo malo a tener nicks diferentes, no hace daño a nadie y ni siquiera 5 minutos tenía de juego ese nickname (JuanitoGamerPro), no logré ninguna kill por eso mismo ni en Gametracker está registrado.

Me pareció un nickname divertido pues a los que tienen esos nombres los tachan de ratas o mal jugadores, y quería que vieran lo equivocados que estaban después de que aumentaría la score, algo que ya ni siquiera pude hacer.
:bored:
~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#2
Ese nick fue baneado automáticamente y al ver que se volvió a conectar le di ban por desbaneo, luego entras nuevamente con otro nick cuando lo que debiste hacer es reportar ya que el quitarse el ban cambiando de ip es ban permanente, ya depende de si los staff quieren quitarte el ban
[Imagen: 76561198207645261.png]
[+] 1 user says Thank You to T H E B O S S¹ for this post

Reyko Astek Sin conexión
User
#3
(07-31-2018, 02:21 PM)T H E B O S S¹ escribió: Ese nick fue baneado automáticamente y al ver que se volvió a conectar le di ban por desbaneo, luego entras nuevamente con otro nick cuando lo que debiste hacer es reportar ya que el quitarse el ban cambiando de ip es ban permanente, ya depende de si los staff quieren quitarte el ban

Nunca me quité el ban, sólo cambié de módem y por eso pude entrar nuevamente, no usé ningún programa externo para eso.

Ya decía yo que un baneo vacío era demasiado extraño pues sólo tenía esto:

Estás baneado mira tu CONSOLA.
Kicked.

Sin otra cosa como la IP,motivo,tipo de baneo, etc.


Por eso volví a entrar al server pues pensé que había sido un error, y logré ingresar normalmente, después recibí tu kick y luego ya el baneo permanente.

Sé que cuando entré de nuevo como Reyko Astek pensaste que cambié mi IP con algún programa pero no fue así, ya aclaré lo de los dos módems, algo que también fue mi error reclamar de esa manera.

Supongo que fue un error de mi internet o algo de la compañía,  que hizo que se cambiara la IP pública al momento de entrar al servidor, pues habitualmente siempre es cambiada por el sistema (sin excepción alguna para todos los que tienen internet) pero nunca me pasó entrando a un  server. (Obviamente la IP privada nunca cambia)

Puede que me haya pasado lo mismo que a ti en este reporte:
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=7973

Espero se pueda solucionar el problema y puedan desbanear mis dos IPs o nicks(la verdad no sé cómo desbaneen)pues los 4 años que llevo jugando nunca me habían dado ban (se puede revisar en http://bans.mxemexico.com con ambos nicknames).

Saludos!
~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Eso es evadir ban
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Reyko Astek Sin conexión
User
#5
(08-01-2018, 03:29 AM)Banana Nerv escribió: Eso es evadir ban

Pero fue un baneo erróneo, no creo que sea motivo para que me quede baneado, pues no hice nada malo. No usé programas o algo por el estilo para quitarme el ban, es más ni me lo quité, sólo cambié de módem.

No fue mi culpa que el servidor me haya baneado cuando entré y peor si fue un ban vacío.
¿Cómo iba a saber yo el motivo del baneo del servidor?
Luego cuando entro sin más ni más me banea, sé que lo hizo porque el server le mostró un baneo a mi nick y sólo hizo su deber de admin.

Después entré con mi otro nick y módem y procedió a lo mismo.

No creo que haya hecho algo malo, pues el server tuvo la culpa con el primer baneo y lo que hizo que surgiera el segundo.

Espero me desbaneen, no se me hace justo esto.
~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
Al parecer fue un error, ya que ESTE TIPO DE BANEOS AUTOMÁTICOS EN PARTICULAR no son garantía de que el usuario sea hack.

Ya removí los bans.

La razón IP Changer debe ser dada únicamente por el servidor NO por los administradores.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post

Reyko Astek Sin conexión
User
#7
(08-04-2018, 12:14 AM)mxemexico escribió: Al parecer fue un error, ya que ESTE TIPO DE BANEOS AUTOMÁTICOS EN PARTICULAR no son garantía de que el usuario sea hack.

Ya removí los bans.

La razón IP Changer debe ser dada únicamente por el servidor NO por los administradores.

Muchas Gracias.
~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
Tema solucionado y cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .