Welcome Soldier.



panel de admins

pajaro 2.0 Sin conexión
User
#1
Lightbulb 
estableser cierta edad para ser admin minimo alos 12 por que hay niños chicos que usan el admin para abusar en mi caso 
uno le dice algo y se enoja o sea luego te dan ban por que le dices que no agas eso aque quiero llegar aque den como explicarlo  :what:
a que tengan un panel de por ejemplo si insultan a un admin que le den 30 minutos de ban 
si hay usuario hack notable ban permanente y luego se resuelve en el foro si es hack o solo actua
eso quiero llegar que tengan un panel por que e visto admins abusando en zombie escape cuando defiende el helicoptero y piensan que son campers  :yuno:  uno se queda quieto y ban por que ? siguiente razon : campear  :dafuq: uno solo esta afk y darle slay alos afk ya que esta clase de jugadores llenan el servidor para que ? gastar espacio y como se puede resolver ? estableciendo unos segundos de afk que quiero decir

el jugador tiene 90 segundos medio lento para que ? para poder moverse eso es como el tiempo necesario para defender y no hacer afk  :kidding:
vuelvo a repetir : estos jugadores gastan espacio en el servidor y molestan por que luego esta lleno el servidor y no dejan entrar y para los admins minimo como un examen por ejemplo : que haces si hay un usuario hack ? : respuestas :, darle ban por 30: grabar demo y reportar,darle kick

yizuz Ausente
User
#2
Con mi GOKU2018 no te metas kbron
GoriLUL
[Imagen: 76561197962034504.png]
[+] 1 user says Thank You to yizuz for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Para hacer una sugerencia hay que tener coherencia a la hora de redactar el tema, más aparte escribir lo más entendible posible.

No podemos pedir actas de nacimiento a los que rentan admin.
[+] 6 users say Thank You to GabsHp for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#4
tipo de sangre, hora de nacimiento, signo sodiacal v:
[Imagen: 2onuKSP.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Carta de antecedentes no penales, tipo de licencia, experiencia laboral, carta de recomendacion y la cartilla militar
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Dr.Heart Sin conexión
User
#6
Certificado del kinder
[Imagen: pgSBd3t.png]

yizuz Ausente
User
#7
Yo ni al kinder fui alv khe sad.
[Imagen: 76561197962034504.png]

R0B1N Sin conexión
Owner
#8
(07-30-2018, 04:25 AM)GabsHp escribió: Para hacer una sugerencia hay que tener coherencia a la hora de redactar el tema, más aparte escribir lo más entendible posible.

No podemos pedir actas de nacimiento a los que rentan admin.
Sugerencia rechazada.
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .