Welcome Soldier.



Quisiera saber cuál camper..

keyney Sin conexión
User
#1
Buenos días, no tengo mucho tiempo que juego ZE tango apenas unos días por lo cual no se todas las reglas el fin, vengo a reportar a este admin por darme ban por camper. No sé en que momento estaba campeando, para que él me de ban, si tiene pruebas espero que las presente aquí ya que quede con la duda..

Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Matuito 亗 Sin conexión
User
#2
http://www.mediafire.com/file/a3l4hlcjr4...28-911.mp4

Te queda claro con esta demo :3??


   
[Imagen: xPsfzU0.jpg]

keyney Sin conexión
User
#3
Por lo que veo grabaste a tú conveniencia, no aparece cuando estábamos en el  ascensor. Derrepente morimos varios jugadores y salimos en el inicio y ambos jugadores no fuimos por el mismo lugar y ahí revivió un zombie, en lo cual se aprecia en el vídeo nos estábamos defendiendo luego el zombie nos infecta y nos banean..

Esperemos las respuestas de las autoridades ...

Matuito 亗 Sin conexión
User
#4
(07-29-2018, 05:25 PM)keyney escribió: Por lo que veo grabaste a tú conveniencia, no aparece cuando estábamos en el  ascensor. Derrepente morimos varios jugadores y salimos en el inicio y ambos jugadores no fuimos por el mismo lugar y ahí revivió un zombie, en lo cual se aprecia en el vídeo nos estábamos defendiendo luego el zombie nos infecta y nos banean..

Esperemos las respuestas de las autoridades ...

Se quedaron matandolo y eso es campeo o me equivoco
[Imagen: xPsfzU0.jpg]

keyney Sin conexión
User
#5
(07-29-2018, 06:53 PM)Matuito 亗 escribió:
(07-29-2018, 05:25 PM)keyney escribió: Por lo que veo grabaste a tú conveniencia, no aparece cuando estábamos en el  ascensor. Derrepente morimos varios jugadores y salimos en el inicio y ambos jugadores no fuimos por el mismo lugar y ahí revivió un zombie, en lo cual se aprecia en el vídeo nos estábamos defendiendo luego el zombie nos infecta y nos banean..

Esperemos las respuestas de las autoridades ...

Se quedaron matandolo y eso es campeo o me equivoco

Yo no me conozco el mapa y pensaba ir de nuevo al ascensor pero ya no estaba y las puertas estaban cerradas...

Matuito 亗 Sin conexión
User
#6
Pero te quedaste matando aun zombie e.e
[Imagen: xPsfzU0.jpg]

keyney Sin conexión
User
#7
(07-29-2018, 11:32 PM)Matuito 亗 escribió: Pero te quedaste matando aun zombie e.e

Qué ignorancia, dejo que me maten por abrir la puerta -_-"

Matuito 亗 Sin conexión
User
#8
Te defendistes eso es campear entiendes en caso de que corras y dispares es diferente 
[Imagen: xPsfzU0.jpg]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#9
El ban está bien dado.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .