Welcome Soldier.



PROBLEMA AL INTENTAR JUGAR CS O ENTRAR A STEAM

Christian Martinez Sin conexión
User
#1
El caso es que, intente entrar a jugar cs pero al dar click  en el icono del juego no pasaba absolutamente nada, intento con steam, abrirlo pues, y no paso nada tampoco, solo una vez me apareció una ventana diciendo que no había conexión o algo así, que podía checar mi conexión de wifi o entrar en modo desconectado, mas no me paso por la cabeza entrar a en modo desconectado e intente reiniciando la pc. Como dato extra, hace unas horas cambie la contraseña de mi wifi, pero no tuve problemas hasta despues de haber encendido la pc nuevamente. ahorita des instale steam y lo estoy volviendo a instalar para ver si así se arregla el problema. 


Bien, intente con instalarlo de nuevo y al entrar me aparece esto:

Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de steam.

De antemano agradezco a quien se tome su tiempo para ayudarme con esto.
[+] 4 users say Thank You to Christian Martinez for this post
Responder

perK Sin conexión
México :)
#2
(07-15-2017, 03:43 AM)Christian Martinez escribió: El caso es que, intente entrar a jugar cs pero al dar click  en el icono del juego no pasaba absolutamente nada, intento con steam, abrirlo pues, y no paso nada tampoco, solo una vez me apareció una ventana diciendo que no había conexión o algo así, que podía checar mi conexión de wifi o entrar en modo desconectado, mas no me paso por la cabeza entrar a en modo desconectado e intente reiniciando la pc. Como dato extra, hace unas horas cambie la contraseña de mi wifi, pero no tuve problemas hasta despues de haber encendido la pc nuevamente. ahorita des instale steam y lo estoy volviendo a instalar para ver si así se arregla el problema. 


Bien, intente con instalarlo de nuevo y al entrar me aparece esto:

Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de steam.

De antemano agradezco a quien se tome su tiempo para ayudarme con esto.

Ah mi me ah pasado eso varias veces de que no tiene conexion pero solo lo finalizo del adm de tareas y ya, o reinicio el cpu y me funciona
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Mayormente esta clase de problemas es con la conexión de internet.

Posibles soluciones:

1.- Si tienes router, desconectalo y usa únicamente el modem, con la finalidad de descargar posibles daños en el router.
2.- Si tienes router, verifica todos los dispositivos conectados en el momento con lo cual descartes posibles bajones de conexión por lo mismo.

Tu problema es de conexión ya que tienes perdida de ancho de banda, no tiene nada que ver con instalar el steam nuevamente.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

Rickfoqo Sin conexión
User
#4
ya esta solucionado.

El problema era, que en el mensaje que puedes poner de la partida, para que se vea cuando la gente va a entrar, yo ponia un link, y por eso no me dejaba.

Se lo comente a JorgeConde, y ya me a dicho k se lo comentara a Kotai.
I advise you to use mt5 expert advisor for successful investment
[+] 1 user says Thank You to Rickfoqo for this post
Responder

EliasQoce Sin conexión
User
#5
verdad sergio_arv, perdon tio... no se por que habia leido que rea para jugar con amigos y no en LAN como tu dices...

Haz caso a Kotai
I suggest you try this mt5 ea for successful business
Responder

Daniel Felix Sin conexión
User
#6
PROBLEMA AL INTENTAR JUGAR CS O ENTRAR A STEAM no se pasen de vrg De steam para eso esta soporte steam
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .