Welcome Soldier.



Neta ya hasta la madre con este admin

GOKU2019 Sin conexión
User
#11
(07-30-2018, 09:39 PM)Banana Nerv escribió: Pero yo lo veo moviéndose, eso no es campear.

Cita:El término camping es un anglicismo proveniente del verbo inglés to camp que significa 'acampar'. Se utiliza en la jerga de los juegos en línea para calificar la actitud de algunos jugadores de permanecer quietos en algún sitio , esperando a que otros jugadores aparezcan en su línea de tiro y así abatirlos. A quien ejerce tal maniobra se le llama camper.

Aunque es comprensible que un francotirador la utilice, sigue siendo muy criticada porque le resta diversión a las partidas y se considera una estrategia cobarde y en exceso defensiva.
Se popularizó con el juego Counter-Strike, en el que debido al modo de juego era la estrategia más fácil para los principiantes, pero que perjudicaba gravemente al resto de jugadores. En este juego, los jugadores que eran abatidos por el otro equipo debían esperar hasta la siguiente ronda para volver a jugar.
Para evitar esto en algunos servidores de partidas en red existen sistemas para combatir el camping, como por ejemplo medir cuánto tiempo pasa un jugador quieto sin moverse y, si excede lo razonable, expulsar al jugador de la partida.
Entre los muchos juegos en los cuales se puede aplicar esta forma de juego, se encuentran Counter-StrikeNatural SelectionQuakeCall of DutySoldatBattlefield PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS,, HaloFortnite: Battle Royale y Unreal Tournament 3.

Osea mayor mente tengo que grabarlo 15 segundos minimo.?

Okey ya lo entendi gracias..
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#12
(07-30-2018, 09:52 PM)GOKU2018 escribió:
(07-30-2018, 09:39 PM)Banana Nerv escribió: Pero yo lo veo moviéndose, eso no es campear.

Cita:El término camping es un anglicismo proveniente del verbo inglés to camp que significa 'acampar'. Se utiliza en la jerga de los juegos en línea para calificar la actitud de algunos jugadores de permanecer quietos en algún sitio , esperando a que otros jugadores aparezcan en su línea de tiro y así abatirlos. A quien ejerce tal maniobra se le llama camper.

Aunque es comprensible que un francotirador la utilice, sigue siendo muy criticada porque le resta diversión a las partidas y se considera una estrategia cobarde y en exceso defensiva.
Se popularizó con el juego Counter-Strike, en el que debido al modo de juego era la estrategia más fácil para los principiantes, pero que perjudicaba gravemente al resto de jugadores. En este juego, los jugadores que eran abatidos por el otro equipo debían esperar hasta la siguiente ronda para volver a jugar.
Para evitar esto en algunos servidores de partidas en red existen sistemas para combatir el camping, como por ejemplo medir cuánto tiempo pasa un jugador quieto sin moverse y, si excede lo razonable, expulsar al jugador de la partida.
Entre los muchos juegos en los cuales se puede aplicar esta forma de juego, se encuentran Counter-StrikeNatural SelectionQuakeCall of DutySoldatBattlefield PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS,, HaloFortnite: Battle Royale y Unreal Tournament 3.

Osea mayor mente tengo que grabarlo 15 segundos minimo.?

Okey ya lo entendi gracias..
No erstoy diciendo que lo tengas que grabar mas tiempo, te estoy preguntando porque lo baneas por campear si el no está campeando.
Si no puedes responder esa pregunta no veo porque debas de seguir teniendo acceso al comando amx_ban, ese ban está mal dado, el jugador no está campeando, yo lo veo moviéndose, no veo las reglas de ZE que digan que como humano tienes que completar el escape, yo no he completado el escape por andar peleando con zombies y no precisamente estar campeando, acaso estoy rompiendo las reglas?

No confundas el objetivo de el juego con la obligación, si no puedes efectuar el escape por querer regresarte a pelear y al final te mueres o sobrevives ya no es problema tuyo, no eres un verdugo ni eres alguien "importante" para decidir cuando banear a alguien y espero que @Pac tu respondas por Goku, porque según el dice que tu dices que si se le puede banear a la gente por campear cuando en realidad se está moviendo.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

GOKU2019 Sin conexión
User
#13
(07-30-2018, 09:57 PM)Banana Nerv escribió:
(07-30-2018, 09:52 PM)GOKU2018 escribió:
(07-30-2018, 09:39 PM)Banana Nerv escribió: Pero yo lo veo moviéndose, eso no es campear.

Cita:El término camping es un anglicismo proveniente del verbo inglés to camp que significa 'acampar'. Se utiliza en la jerga de los juegos en línea para calificar la actitud de algunos jugadores de permanecer quietos en algún sitio , esperando a que otros jugadores aparezcan en su línea de tiro y así abatirlos. A quien ejerce tal maniobra se le llama camper.

Aunque es comprensible que un francotirador la utilice, sigue siendo muy criticada porque le resta diversión a las partidas y se considera una estrategia cobarde y en exceso defensiva.
Se popularizó con el juego Counter-Strike, en el que debido al modo de juego era la estrategia más fácil para los principiantes, pero que perjudicaba gravemente al resto de jugadores. En este juego, los jugadores que eran abatidos por el otro equipo debían esperar hasta la siguiente ronda para volver a jugar.
Para evitar esto en algunos servidores de partidas en red existen sistemas para combatir el camping, como por ejemplo medir cuánto tiempo pasa un jugador quieto sin moverse y, si excede lo razonable, expulsar al jugador de la partida.
Entre los muchos juegos en los cuales se puede aplicar esta forma de juego, se encuentran Counter-StrikeNatural SelectionQuakeCall of DutySoldatBattlefield PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS,, HaloFortnite: Battle Royale y Unreal Tournament 3.

Osea mayor mente tengo que grabarlo 15 segundos minimo.?

Okey ya lo entendi gracias..
No erstoy diciendo que lo tengas que grabar mas tiempo, te estoy preguntando porque lo baneas por campear si el no está campeando.
Si no puedes responder esa pregunta no veo porque debas de seguir teniendo acceso al comando amx_ban, ese ban está mal dado, el jugador no está campeando, yo lo veo moviéndose, no veo las reglas de ZE que digan que como humano tienes que completar el escape, yo no he completado el escape por andar peleando con zombies y no precisamente estar campeando, acaso estoy rompiendo las reglas?

No confundas el objetivo de el juego con la obligación, si no puedes efectuar el escape por querer regresarte a pelear y al final te mueres o sobrevives ya no es problema tuyo, no eres un verdugo ni eres alguien "importante" para decidir cuando banear a alguien y espero que @Pac tu respondas por Goku, porque según el dice que tu dices que si se le puede banear a la gente por campear cuando en realidad se está moviendo.

Disculpa banana mayor mente la gente de ZE se queda matando para hacer  Damage y ganar mas EX

Eso es campear quedandote a matar a los zombies.
El servidor se llama Zombie Escape no Zombie Plague

Se quedan a matar, y los zombies no llegan al escape.
Los usuarios se quejan mira ese camper mira tal campeando
& uno ya sabe quien es camper & el space es uno de ellos que para asi..

Banana con respeto si entraras al ZE de darias cuenta que hay muchos que se quedan a matar zombies y no escapan

Yo no abuso del amx_ban si estaria mal ya me lo ubiesen quitado.!

Yo solo juego, veo las quejas & le doy ban
No se cual es el problema banana.!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#14
Y entonces porque no se fueron en el heli y lo dejaron ahí?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

GOKU2019 Sin conexión
User
#15
(07-30-2018, 10:22 PM)Banana Nerv escribió: Y entonces porque no se fueron en el heli y lo dejaron ahí?

Aqui estamos hablando de este tema
Mira banana el usuario campea, yo no entiendo para que bajo si estaba en zona de escape 
No me crees, bueno esta corto el demo si. Ok

Pero entra al ZE y pregunta por space y mira todo lo que te van a decir..

Bueno si dices que esta mal dado mi ban, okey
Dame la advertencia normal asumo mi responsabilidad

Y lo dejamos esto aqui Okey

Gracias bendiciones
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#16
Preguntarle a la gente si campea no cuenta como prueba, yo simplemente no veo en que parte de la demo este campeando porque yo lo veo moviéndose e incluso en la zona de escape hay gente esperando a que llegue el heli.
Aun así esperare a que paco venga porque tu dices que paco te dijo que si lo puedes banear por eso o no sé que.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#17
(07-30-2018, 10:48 PM)Banana Nerv escribió: Preguntarle a la gente si campea no cuenta como prueba, yo simplemente no veo en que parte de la demo este campeando porque yo lo veo moviéndose e incluso en la zona de escape hay gente esperando a que llegue el heli.
Aun así esperare a que paco venga porque tu dices que paco te dijo que si lo puedes banear por eso o no sé que.

Paco?

Paco sabe  bien las reglas del ZE 
que es campear que es bug que esta bien que esta.mal

Porque mayor mente yo y paco y algunos mas sabemos las reglas del ZE 

Lo que tu me mandastes no lo sabia, pero bueno
& si paco si te va a responder..

Bueno yo me despido cuidese
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#18
Estuviera campeando o no, sea camper o no, las pruebas no muestran que esté campeando, en todo caso deberian ser mas claras si es que se quiere tomar como campeo.

Goku recibe 1 aviso por pruebas insuficientes.

(No es advertencia)
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .