Welcome Soldier.



No me entra al servidor

Nose Pues Sin conexión
User
#1
Me quiero meter y me aparece qe no puedo entrar xq dice qe ya sta registrado en nick qe uso en steam Mi Nick:Nose Ps
Help  :okay:

-Space' Sin conexión
User
#2
Pon foto de consola para poder ayudarte amigo :3
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Pues no se si aun te sigue pasando o se te soluciono, tampoco hubieron mas quejas sobre tu tema, es cierto que nadie lo atendió.
Pero te aclaro, si eres steam, tu cuenta cuando ingreses desde steam automáticamente se vinculara a tu steamid, esto quiere decir que solo ese steam/ID tendrá acceso a ingresar a tu cuenta. Ahora si te sale ese error lo mas seguro es por que vinculaste una cuenta a tu steam que no era la que tu querias vincular, esto suele pasar cuando ingresas con otro nombre distinto al tuyo.
Por tal motivo si paso esto y tu intentas ingresar a tu cuenta, como ya hay una cuenta vinculada a ese steam el servidor procederá a darte ese error. Ten en cuenta que los servidores con cuentas son los siguientes, ZPS, ZE, HG, DR, JB y recientemente Zombie bot. No pongo al ZG ni ZD por que esos servidores no estan abiertos. Con la misma steamid tendrás acceso a la misma cuenta de esos servidores.

Y si quieres vincular tu cuenta principal a tu steam, lo único que se puede hacer es desvincular esa cuenta de steam y vincular la cuenta que quieras.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .