Welcome Soldier.



Reporte hacia el admin Kyuuta.

Sky^^ Sin conexión
User
#1
Datos: Kyuuta / STEAM_0:0:419857144
Motivo: Usar duck y sacar ventajas de los demás usuarios.
Pruebas: https://drive.google.com/drive/folders/1...JRlP2TXr0Y
Fecha: 28/07/2018 - 14:00 (HORA ARGENTINA).

Gracias y saludos!
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Se ve en la demo que el administrador esta usando dobleduck abusando de sus fps para acelerar cuando se le acaba el triplesalto.
Aqui las demos subidas a yt.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Sky^^ Sin conexión
User
#3
(07-28-2018, 05:25 PM)Aron [!]^ escribió: Se ve en la demo que el administrador esta usando dobleduck abusando de sus fps para acelerar cuando se le acaba el triplesalto.
Aqui las demos subidas a yt.

Gracias  Heart
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

Ensoy Sin conexión
User
#4
Eso es bunny hop O Nada mas triple salto

Porque si es Con triple salto lo he hecho yo pero no me sale como a el  ya que Hay veces que me trabo y no son comandos ni duck yo no utilizo eso Nada mas es configurar unos controles y listo pero Lo malo es que no se puede Agachar es como usar Scroll
[Imagen: giphy.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Me comentó Joel que los administradores que sean sorprendidos usando DobleDuck, SGS, entre otro tipo de trampas que den ventaja o estén prohibidas en MxE será motivo de sanción.

@mxemexico @`Sosa

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Es un solo duck muy minucioso, yo pensaría que no es un duck abusivo por el jugador y tampoco debería ser sancionado. Se puede hacer exactamente lo mismo comprando el Autobunny a lo que desencadenaria baneos masivos por gente inexperta sobre este tema.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Gracias Sosa por aclararlo.

No hay procederá debido a que no hay falta alguna.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
Para mi eso ya es un dobleduck, esta usando el duck del scroll y el ctrl, pero eso ya queda a su decision.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

`Sosa Sin conexión
STAFF
#9
Es por eso que se hizo una guía de lo que se muestra qué tipo de doble duck es el que está prohibido. No le veo necesario prohibir esto ya que no cualquier jugador podría identificarlo y ya veo gente errando en los baneos creyendo que era un baneo legítimo. Saludos y gracias por sus opiniones y reportes.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .