Welcome Soldier.



solicitud de desbaneo El Papito Perron 7u7

EPP7u7 Sin conexión
User
#1
Buenas noches.

ID:EPP7u7(comunidad)   El Papito Perron 7u7(counter strike 1.6

Se Estaba descargando el server (ya que habia vuelto a instalar mi counter strike)mientras hacia otras cosas en la computadora,cuando entro,me dice que he sido baneado,al revisar la consola me dice que por una razon de "CHEATCFG" y la verdad esque no entendi muy bien esa razon,no se si esq el counter que instale traia archivos extraños,o cualquier otra cosa, me gustaria que me explicaran el porque del ban y  si lo pudo solucionar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Pues tu counter ese que descargaste trae algo modificado que tal vez sea cheat mejor descarga uno que no tenga nada agregado o modificado usa este que lo subió un staff 

[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

EPP7u7 Sin conexión
User
#3
(07-28-2018, 08:46 AM)Fallen escribió:
Pues tu counter ese que descargaste trae algo modificado que tal vez sea cheat mejor descarga uno que no tenga nada agregado o modificado usa este que lo subió un staff 


Hola,gracias por el link que me mandaste, ya desinstale el cs que tenia y descargue el de el link que me pasaste,ahora que podria hacer??(en cuanto al desban)

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(07-28-2018, 08:07 PM)EPP7u7 escribió:
(07-28-2018, 08:46 AM)Fallen escribió:
Pues tu counter ese que descargaste trae algo modificado que tal vez sea cheat mejor descarga uno que no tenga nada agregado o modificado usa este que lo subió un staff 


Hola,gracias por el link que me mandaste, ya desinstale el cs que tenia y descargue el de el link que me pasaste,ahora que podria hacer??(en cuanto al desban)

Esperar el tiempo correspondiente. Smile
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .