Welcome Soldier.



vengo a reportar este admin que me dio ban de la nada

::. [A]ntonio [H]ernandez .:: Sin conexión
User
#1
Photo 
[attachment=5978]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
[Imagen: attachment.php?aid=5978]
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Matuito 亗 Sin conexión
User
#3
   
Yo lo dejo aqui y me voy lentamente :3 ATT : Admin Matuito 
[Imagen: xPsfzU0.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Matuito 亗 for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
(07-27-2018, 04:46 PM)Matuito 亗 escribió: Yo lo dejo aqui y me voy lentamente :3 ATT : Admin Matuito 

se detenia el helicoptero?

si no es el caso no cuenta como bug a mi parecer
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Matuito 亗 Sin conexión
User
#5
Se estaba parando y encima es ilegal ponerse arriba o sera el problema de que esa no era la razon?? 
[Imagen: xPsfzU0.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
lol no sabia que era ilegal, pero mientras no afecte en el helicoptero porque tendria que ser ilegal? bueno es mi punto de vida pero si no afecta a nadie porque? no lo estoy defendiendo pero se me hace muy estupido banear por estar en una parte "ilegal" a menos de que afecte en la partida con toda razon el ban pero de mientras no xd
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

HUNKI Ausente
User
#7
-Antonio debes hacer el reporte con el formato que dice aquí: http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134
-Y Kokiris no comentes si no sabes acerca de eso, ir al frente o arriba del helicóptero está prohibido siendo humano, no bugea el transporte pero aún así está prohibido.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 2 users say Thank You to HUNKI for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#8
No es ilegal kokiris, esta prohibido por el simple echo de que te genera una ventaja de ser infectado. Tampoco es un zona dónde se provoque un bug, tema rechazado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .