Welcome Soldier.



BAN POR FALTAR EL RESPETO?

flakocsd Sin conexión
Banned
#1
Heart 
Me dio slay porque se bugeo el FD y empeze a matar a los que no cumplieron las ordenes, le dije que lo iba reportar y le empeze a decir de cosas y me empezo a insultar por micro y say, no tengo demo pero tengo los mensajes, ayyy les arde la vagina porque los insulto? , no aguantan los insultos de un morro? ah pero 3 admins y no le dan ban a deathgun, bryan por hacer FK pff, que buenos admins jajaja. estoy esperando la demo Smile  jejeje 

*Muerto*  [VIP+]Sift: Reportame pendejon
*Muerto*  [VIP+]Sift: Se chinga morro

[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Por el Admin: Sฬiftץฬץ๑
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Faltar al respeto'
[MxEMexico] Duracion: '1 day'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:0:149251600'
[MxEMexico] Tu IP: '177.239.34.216'
[MxEMexico] ===============================================

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Si me ppsteas una prueba de la consola y una prueba donde el administrador te insulto, le pongo una advertencia directamente. No se quien es el admin por que ando desde el celular, pero por favor adjunta una foto de la consola baneado para reducir el ban.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

flakocsd Sin conexión
Banned
#3
Lo dices justo cuando cierro el CS jajaja, no hay pedo si no le das nada pero no mas para que sepan los admins que se cargan.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
(07-27-2018, 06:09 AM)flakocsd escribió: Lo dices justo cuando cierro el CS jajaja, no hay pedo si no le das nada pero no mas para que sepan los admins que se cargan.

Tu comentario sin pruebas no sustenta nada, por tal motivo, no hay nada que justifique tu argumento.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .