Welcome Soldier.



[Duda] Problemas para hablar en cs 1.6

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#11
De nada, espero te funcione alguna de las soluciones y si no, pues ya veremos que más se podría hacer Tongue
[+] 1 user says Thank You to Twenty-Fifth Baam for this post
Responder

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#12
(07-22-2018, 11:35 PM)Maskin escribió:
(07-22-2018, 10:17 PM)[C.S.I]TeMate escribió: De cuanto es tu memoria ram?
 Lo explique arriba todo, 12 GB de ram DDR3
Puede ser que tu memoria ram esta fallando y se pega al momento de hablar o que la pc esta re calentada.
Responder

Maskin Sin conexión
User
#13
@JiNing Muchas gracias amigo solamente actualize los drivers de video y los de la placa madre y me funciono muchas gracias por tu consejo.

(07-23-2018, 07:15 PM)[C.S.I]TeMate escribió:
(07-22-2018, 11:35 PM)Maskin escribió:
(07-22-2018, 10:17 PM)[C.S.I]TeMate escribió: De cuanto es tu memoria ram?
 Lo explique arriba todo, 12 GB de ram DDR3
Puede ser que tu memoria ram esta fallando y se pega al momento de hablar o que la pc esta re calentada.

Confirmo que no era sobre la ram, y dudo que fuese ese el problema pero ya lo resolví gracias por tomarte el tiempo de responder
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]
Responder

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#14
Me alegra que te haya servido lo de los drivers (aunque no lo esperado v: ), e interesante info los de la placa madre y video, tendré esa parte en cuenta la próxima vez que vea a alguien con los mismos problemas. Ahora si puedes disfrutar del juego con el mic Tongue
Responder

Maskin Sin conexión
User
#15
(07-24-2018, 09:08 PM)JiNing escribió: Me alegra que te haya servido lo de los drivers (aunque no lo esperado v: ), e interesante info los de la placa madre y video, tendré esa parte en cuenta la próxima vez que vea a alguien con los mismos problemas. Ahora si puedes disfrutar del juego con el mic Tongue

Si, muchas gracias.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]
Responder

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#16
(07-24-2018, 08:14 PM)Maskin escribió: @JiNing Muchas gracias amigo solamente actualize los drivers de video y los de la placa madre  y me funciono muchas gracias por tu consejo.

(07-23-2018, 07:15 PM)[C.S.I]TeMate escribió:
(07-22-2018, 11:35 PM)Maskin escribió:
(07-22-2018, 10:17 PM)[C.S.I]TeMate escribió: De cuanto es tu memoria ram?
 Lo explique arriba todo, 12 GB de ram DDR3
Puede ser que tu memoria ram esta fallando y se pega al momento de hablar o que la pc esta re calentada.

Confirmo que no era sobre la ram, y dudo que fuese ese el problema pero ya lo resolví gracias por tomarte el tiempo de responder
Ok
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .