Welcome Soldier.



[Sugerencia] Sugerencias para Jailbreak

flakocsd Sin conexión
Banned
#1
Star 
Sugerencias
Los textos que esten en rojo son los actualizados al momento.
Reglas para CT 

ULTIMA ACTUALIZACION: 24/07/2018

1. Que no puedan entrar a celda de presos, ya que si uno esta escondido es facil encontrarlo y seria muy dificil que los presos se rebelen 
2. Que los guardias no puedan dar armas a los presos al menos que sea para matar a otro preso escondido o en estado de rebelion, ya que he visto muchos guardias que les dan armas a los presos para rebelarse
3. Yo sugiero que no maten a los presos solo por mover la camara al momento de estar estatua, ya que son bien fraggers y no mas matan por mover camara.
4. Que los guardias dejen de bajar vida sin razón, o pegar con el cuchillo sin razon ya que muchos hacen eso.
5. Que si van hacer un gobierno que los guardias tengan micro, ya que siempre matan sin simon, sin orden y con puerta cerrada tambien.
6. Que los guardias no puedan campear en Armas, yo se que baja vida pero igual se curan. Sugiero que sea motivo de slay/slap 

Extra: Tienda de guardias, obtienen dinero ganando partidas (gobernando la carcel) y matando presos rebelados.
Extra 2: Que al momento de hacer un gobierno para ser guardia a todos los usuarios que entren al gobierno (clan) les haga unas preguntas de las reglas para asi no meter a gente que hace FK

Foto de ejemplo al Extra 2

[Imagen: Ede0PSg.png] 

Reglas para T

1. Que los presos no hablen por encima de simon como muchos hacen, inclusive los admins y staffs.
2. Tocar botones cuenta como moverse (Al menos que hayan muchos jugadores cerca del boton no cuenta)
3. Si un preso matara a muchos atropellandolos con carros que contara como slay o matarlo por hacer eso.
4. Que los presos no tarden mucho dando la ultima voluntad y si tardan mucho les empieze a bajar HP.

Tema Plugins

1. Que metan los dias especiales, osea minijuegos, abajo en la regla numero 3 del "In-Game" esta mejor detallada la idea.
2. Que metan sombreros.
3. Que metan trails "solo para admins".
4. Que metan paracaidas.
5. Que se pueda dar dinero a otros jugadores.

6. Que metan el plugin de la pelota, ya que no se puede jugar futbol con la pelota predeterminada, algunos mapas ni la tienen. El plugin esta bien facil no mas lo metes, metes el modelo y todo en sus respectivas carpetas y ya quedo, pones /ball y guardas los puntos de la pelota (checkpoint) en las canchas que hayan en el mapa para que se guarden y ya no tengan que poner la pelota siempre que inicie un mapa. Y si pueden tambien metan la opcion en el menu de herramientas de simon.

7. Que metan el plugin de cachear a los presos, es un plugin que tiene la funcion de que si eres guardia ponerte enfrente de un preso y bindear la funcion del plugin ej: cachear "bind f cachear" y los checas, termina de cargar la barrita y lo que hace este plugin es que osea al cachear a los presos te va decir abajo un mensaje de si tienen arma o granada o si no tienen nada, asi ya puedes saber si la tienen escondida o algo.

8. Que metan mas items en la tienda, sugerencias: que los presos puedan comprar un traje de guardia falso y armas falsas ( sin balas ) o un cuchillo como el de los guardias para que se vean mas real, (claramente con el p_knife) para que se mire en las manos de este guardia falso, tambien el item de invisibilidad, que hayan mas cuchillos con mas daño, mas barato +1 de daño extra y el numero 2 pues un poco mas de daño y el ultimo con un daño muy fuerte o algo asi. Una granada de despiste, la avientas y suenan disparos. Un item para correr mas rapido, Un item para que tus pasos no se escuchen, Un item para saltar mas alto, Un item que se llame llaves de celda, lo compras y con eso puedes abrir tu celda y escaparte, Un item de doble salto, Un item de bunny hop, Un item que se llame cortar la luz, lo compras y todo se mira negro ( para los guardias ) mientras que los presos se puedan escapar, un item que cuando lo compres los guardias no se puedan mover por unos segundos y que los presos aprovechen y escapen o los maten, Un item para comprar dia libre, Un item para comprar talk, Un item para comprar telarañas (HOOK), Un item para dejar de ser peligroso (cuando te reveles) lo compras y se te va quitar lo rojo y lo peligroso, asi no te podran matar Un item para comprar (glow) y asi piensen que eres un preso con freeday. Un item que sea como la loteria, te puedes ganar mucho dinero o perderlo, Un item que puedas hacer que un preso se haga peligroso, solo lo compras y eliges quien quiere que salga peligroso y los guardias lo pueden matar por estar en rojo(peligroso) y por ultimo una opción para que tu puedas regalarle un item a otro jugador.


Aquí les dejo una base del plugin cachear, y hay otros plugins del jailbreak. Espero esto no este contra las reglas, si lo esta diganme y lo quito.


Tema In-Game

1. Que arreglen el bug de que se da dia libre automaticamente.
2. Que despues de 30 segundos la puerta se abra automaticamente por si los guardias estan AFK o no hay guardias.
3. Que el día "SABADO" en el juego claramente, haya día libre automaticamente, por el hecho de ser fin de semana xD, y que el día "DOMINGO" haya una votacion de un día especial con minijuegos como opcion:  "Escondidas, Las traes, Zombies, Guerra con bolas de nieve, Guerra de presos, Morteros, Caza de brujas, Espartanos, ETC. Hay muchas variaciones de minijuegos.
4. Que los presos cuando tengan dia libre tengan "glow"/"brillo" color verde, para distinguirlos con dia libre ya que aveces ni se dan cuenta y los matan no mas salir.
5. Cuando sea dia libre general los presos no mas tengan que pegarle a la puerta y se abra sola
6. Que disminuyan los items de la tienda por que estan muy rotas cuando todos compran, o que las suban de precio jaja xD.
7. Que arreglen varios items de la tienda, al menos yo compre el ultimo item de 10K creo que era el de energizante +HP o algo asi y no me dio nada. No mas me cobro 10K Sad
8. Que los presos para ganar dinero tengan que matar guardias, o matar presos cuando el box este activada y tambien en caso que metan los minijuegos con los minijuegos como el "Guerra de presos" si matan a otro preso.
12. El comando /cola no funciona.
13. Que en las herramientas de simon, haya una opcion para revivir a los presos, (esto por si llegas a matar a un preso sin querer)
14. Que los admins puedan dar microfono
15. Que el sistema de gobiernos si un jugador sale y queda 3/4 no los mande a lo ultimo de la cola, que de un tiempo para que consiga otro miembro y no los mande directo.
16. Que cuando un preso tenga dia libre le dure todo el dia, que no tenga un tiempo para finalizar, y ya cuando quede solo el y otro preso ya se le quita.
17. Que arreglen el bug de la ultima voluntad, cuando presionas duelo se pone el free day automaticamente.
18. Que el simon pueda leer a los jugadores muertos.

Tema Mapas

Deben meter nuevos mapas, bonitos, chingones, para que la gente le cambie un poco al tema de elegir siempre el mismo mapa, como pasa con arizona. O sacarlo xD.

Acontinuación les dejare una lista de unos mapas vergas, como sugerencia les recomendaria que los metieran Big Grintas a un preso te de dinero.
9. Que en el menu de gobiernos cuando tu eres el creador del gobierno, le puedas dar el lider a otro miembro de tu gobierno ya que aveces se salen y el gobierno se disuelve y si estan siendo guardia los saca automaticamente.
10. Que arreglen el bug de que si esta un gobierno muchas rondas y siguen siendo gobierno los saca automaticamente y mete a otro, me parece injusto xD.
11. Que metan nuevos skins de Guardia, unos bien vergas.

 [Imagen: 5198fb72ebdff.jpg]

2. jail_facebook_cstekno: https://www.17buddies.rocks/17b2/View/Ma...tekno.html[Imagen: 1x1.gif][Imagen: 1x1.gif] (ES EL FACEBOOK EN UNA VERSION MEJORADA, CON MAS COSAS, RECOMIENDO QUE LO METAN.)
[Imagen: 89655.jpg]

3. jail_farmville_v2: https://www.17buddies.rocks/17b2/View/Ma...le_v2.html 
[Imagen: 89310.jpg]

4. jb_snow: https://gamebanana.com/maps/155405 ( LO RECOMIENDO DEMASIADO )
[Imagen: 530-90__14617-.jpg]

5. jail_2014: https://gamebanana.com/maps/178326 ( LO RECOMIENDO )
[Imagen: 52c6eccf12ac0.jpg]

6. jail_greytown: https://gamebanana.com/maps/198022
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ-A8LwlVIA2udMjYgSWq8...AouNWvC1yf]

7. jail_desert: https://maps.cs-bg.info/maps/cs/2476/
[Imagen: cs-2476-jail_desert.jpg]

ME FALTARON MUCHISIMOS MAS, COMO PASE EL TIEMPO IRE ACTUALIZANDO LA LISTA, EN LO QUE ME ACUERDO DE LOS TANTOS QUE EXISTEN.


Recuerden que este post son solo SUGERENCIAS, no les estoy exigiendo nada, ni mucho menos.

[Imagen: B6F.png]
[+] 7 users say Thank You to flakocsd for this post
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#2
La verdad si son muy buenas sugerencias, hay plugins que no debe incluir el servidor, por que? por que es muy injusto para los guardias, por ejemplo el de cortar la luz, los guardias no verían y serían más fácil de matar (a menos sea cada 5 rondas aprox.) estan bien, espero y metan algunos de esos plugins y hagan algo de tu Tema In-Game. Buenas sugerencias, a esperar.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Muchas de tus sugerencias ya están en el servidor.
De todos modos pues no estaría mal que Joel le pegara una leída a esto.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder

MxE Camperro Sin conexión
User
#4
Yo estoy de acuerdo con tu sugerencia numero 3 

3. Yo sugiero que no maten a los presos solo por mover la camara al momento de estar estatua, ya que son bien fraggers y no mas matan por mover camara.
:dancing:
[+] 2 users say Thank You to MxE Camperro for this post
Responder

mxemexico Sin conexión
mXe
#5
Gracias, el post esta muy completo, mucho de lo que sugieres será tomado en cuenta, marcaré el tema como importante para tomar varias de tus ideas.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 12 users say Thank You to mxemexico for this post
Responder

flakocsd Sin conexión
Banned
#6
(07-22-2018, 06:36 PM)HardLine escribió: La verdad si son muy buenas sugerencias, hay plugins que no debe incluir el servidor, por que? por que es muy injusto para los guardias, por ejemplo el de cortar la luz, los guardias no verían y serían más fácil de matar (a menos sea cada 5 rondas aprox.) estan bien, espero y metan algunos de esos plugins y hagan algo de tu Tema In-Game. Buenas sugerencias, a esperar.

De hecho es lo que se me olvido poner, algunos items de la tienda de ese tipo, que se pudieran usar cada 5 rondas o algo asi.

(07-22-2018, 06:48 PM)MxE Camperro escribió: Yo estoy de acuerdo con tu sugerencia numero 3 

3. Yo sugiero que no maten a los presos solo por mover la camara al momento de estar estatua, ya que son bien fraggers y no mas matan por mover camara.

La neta men, es que eso es demasiado fragger xD se deberia considerar FK

(07-22-2018, 07:24 PM)mxemexico escribió: Gracias, el post esta muy completo, mucho de lo que sugieres será tomado en cuenta, marcaré el tema como importante para tomar varias de tus ideas.

Arre joel, gracias por leerlo Tongue
Responder

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#7
Me gustan muchas de tus sugerencias, sobre todo los Hats, Los items extra en la tienda de los presos, los minijuegos y todos esos pequeños detalles creo que harán mas divertido el juego.
Te doy un 10 de 10, muy buenas ideas 
[+] 1 user says Thank You to KillRoy KRO for this post
Responder

Sleck Sin conexión
User
#8
Muy bueno :d (podrían mejorarse un poco xD)
1. Que no puedan entrar a celda de presos, ya que si uno esta escondido es fácil encontrarlo y seria muy difícil que los presos se rebelen (SOLO SIMON y lo mismo va para CELDA PRINCIPAL)

3. Yo sugiero que no maten a los presos solo por mover la cámara al momento de estar estatua, ya que son bien fraggers y no mas matan por mover cámara. (No creo que esta regla sea aprobada, que chiste tendría la orden "Estatua"? xd)

4. Que los guardias dejen de bajar vida sin razón, o pegar con el cuchillo sin razón ya que muchos hacen eso. (Muy buena la verdad, (hay muchos guardias que no son Simon y se la pasan bajando vida a los presos durante las rondas)

5. Que si van hacer un gobierno que los guardias tengan micro, ya que siempre matan sin simon, sin orden y con puerta cerrada también. (Pues esta muy difícil saber quien tiene micro y quien no, de todas maneras llega haber 1 o 2 sin micro en un gobierno)

Extra 2: Que al momento de hacer un gobierno para ser guardia a todos los usuarios que entren al gobierno (clan) les haga unas preguntas de las reglas para así no meter a gente que hace FK (Aun así si las responden bien y son FK, no tendría caso de hacer esto, seria mejor agregar un tipo de REPUTACIÓN de Guardia que permite el acceso a ser Guardia mientras tengas una mayor REP y si tienes menor REP no se te permita durante 1 o 2 mapas)

1. Que los presos no hablen por encima de simon como muchos hacen, inclusive los admins y staffs. (Cierto, al inicio de cada mapa hay gente que se le ocurre dar Micro a todos los jugadores y lo veo mal porque a los siguientes gobiernos no le permiten hablar al Simon si están hablando los presos o los admins)

1. Que metan los dias especiales, osea minijuegos, abajo en la regla numero 3 del "In-Game" esta mejor detallada la idea. (+1 Interesante)

2. Que metan sombreros. (Ya lo veo muy usado)

4. Que metan paracaidas. (No creo que lo metan, porque luego los presos lo usarían para las ordenes como Tirarse de la Torre al Charco de agua, yo digo que solo sea exclusivo de los Guardias)

7. Que metan el plugin de cachear a los presos (Este esta bien, pero en el momento que los estas revisando los presos se te pueden rebelar, por que creo que si lo estas revisando no te puedes mover)

8. Que metan mas items en la tienda.(Muy bueno +1)

2. Que después de 30 segundos la puerta se abra automáticamente por si los guardias estan AFK o no hay guardias. (Si están afks que se pasen automáticamente a los presos y que siga el siguiente gobierno)

4. Que los presos cuando tengan día libre tengan "glow"/"brillo" color verde. (Aun así hay algunas personas que no respetan el día libre, pero espero que se cumpla esta Big Grin)

12. El comando /cola no funciona.(PORFAVOR)

13. Que en las herramientas de simon, haya una opcion para revivir a los presos (Muy Bueno)

14. Que los admins puedan dar micrófono (Es preferible que lo de el ADMIN a que lo de el Simon)

17. Que arreglen el bug de la ultima voluntad, cuando presionas duelo se pone el free day automáticamente. (Me ha pasado 2 veces xD)

2. jail_facebook_cstekno (Mira ese potencial.jpg)

En Fin, espero que estas sugerencias se cumplan dentro de poco Big Grin
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .